¡Alcanzamos la cifra de 1000 posts!

En (General) por Jordi el 07-02-2011


Parece que fue ayer, pero lo cierto es que no. La andadura de este blog personal comenzó el 11 de septiembre de 2009, como una simple vía de expresión al mundo sobre cualquier cosa que me llamase la atención y quisiera compartir. Y aquí estamos, henchidos de satisfacción por haber alcanzado la simbólica cifra de 1000 posts publicados.

 

Nos ha llevado 515 días lograrlo, lo que quiere decir que -calculadora del Un Dos Tres en mano- salimos casi a dos posts diarios de media durante estos 17 meses y una semana que llevamos tecleando ininterrumpidamente. Para ser una miscelánea tan curiosa de gustos personales creo que no está nada mal, y si hay alguien a quien entretenemos de vez en cuando, pues oye, mejor que mejor.

 

Aunque más que celebrar estos mil posts, querría daros mil gracias a los que estáis ahí y leéis mis devenires variados. Suena a demagogia barata, pero es cierto que esto no tendría mucho sentido si nadie estuviera al otro lado… En fin, que gracias a los que nos visitáis y esperamos seguir dando guerra otras mil veces más, como mínimo.

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

4 Comentarios en “¡Alcanzamos la cifra de 1000 posts!”


  1. Una fiesta? Unos chupitos¿? o qué? xD


  2. Tú? Alcohol?? Mare meua… jajaja.
    A ver qué pasa eh! Menos cachondeo que me hace ilu el registro, leñe! ^^ 😛


  3. Una fiesta de post-ín 😛


  4. Jajajaja, mírala qué graciosa! 😀
    Venga va: paga extra para todo el mundo! Invita la casa! jajajaja

Deja un comentario