¿Cómo sería una película basada en “Angry Birds” dirigida por Michael Bay?

En (Humor, Tráilers, Videojuegos) por Jordi el 27-03-2011

 

El fenómeno “Angry Birds” no es ajeno a nadie. A veces me sorprendo viendo a gente en transporte público, con móviles que no son precisamente de gama alta y sin cara de ser muy fan de los videojuegos, pero ahí les tienes, de camino al curro a las 7 y media de la mañana y jugando al “Angry Birds”.

 

Ya sabéis que habrá un corto basado en el juego, llamado “RIO”, el mismo nombre que la última versión del famoso juego que está disponible desde la semana pasada en la App Store (y cuyos únicos rivales para el Top 1 son el Whatsapp y GarageBand para iPhone y iPad respectivamente). Pero… ¿cómo sería una película entera basada en el juego? O lo que es más grave: ¿cómo sería esa película si fuera dirigida por Michael Bay?

 

Te recuerdo que estamos hablando del hombre responsable de “Armaggedon”, “Transformers”, “La Roca”, “Pearl Harbor”… Es decir, habría acción por un tubo. ¿Pero con pájaros y cerdos? Pues tendría que ser así, pero lo mejor es que no te pierdas el siguiente tráiler estupendamente realizado para hacerte a una idea de cómo sería semejante aberración proyecto.

 

pixelstats trackingpixel

Comentarios:

2 Comentarios en “¿Cómo sería una película basada en “Angry Birds” dirigida por Michael Bay?”


  1. Les ha quedado bastante profesional…


  2. Bastante dice! jajajaja. Les ha quedado TOP! 😛

Deja un comentario