Dell Adamo XPS, será el Macbook Air de los no-maqueros

En (Tecnología) por Jordi el 07-10-2009

 

Eso tan finito que tiene este larguirucho en sus manos es la futura delicia de Dell, su portátil ultraligero Adamo XPS, que promete someterse a la dieta de la alcachofa llevada al extremo y hacer que tenga 9,9 mm de grosor. Algo así como un rollo Macbook Air pero con Windows.

 

Me temo que aún es pronto para poder dar más especificaciones, así que aún no sabemos el resto de medidas, peso, capacidad, potencia y demás datos, y sobre todo, el precio, que aunque aún no se sepa, ya intuyo que no será como para pillarlo con los cupones del Marca. Cuando haya más información (probablemente en el próximo CES) os la haremos llegar.

Monólogos de Leo Harlem

En (Humor) por Jordi el 07-10-2009

 

 

Os presento a Leo Harlem, un genial monologuista. Tras este nombre artístico se esconde Leonardo González, natural de León. Ha pasado por El Club De La Comedia, Radio Estadio y La Hora de José Mota, tras haberse consagrado con muchísimas actuaciones tan buenas como la de aquí arriba del alcohol.

 

“Lo único que detiene la caída del cabello es el suelo” o “te voy a dar una ostia que vamos a morir los dos, tú de la ostia y yo de la onda expansiva” son algunas de sus frases. Por si os interesa, Leo actuará en Madrid este próximo 16 de octubre, en la sala Galileo junto a otros 3 monologuistas en el show “Cómicos”.

 

A continuación, más monólogos de este auténtico crack.

Leer el resto de la entrada »