Wally López “Burning inside”

En (Dance, Música) por Jordi el 08-10-2009

 

Todo un temazo del verano de 2008, pero que merece la pena rescatarlo para tenerlo por aquí para cuando la nostalgia nos atrape y queramos hacer un poco de rememba.

 

Su nombre real es David López Alvarado y en esta década ha pasado a ser uno de los djs más reputados tanto del panorama nacional como del internacional. Ostenta títulos como el Best International Newcommer en los Ibiza DJ Award de 2002, el premio a mejor DJ house de las revistas Deejay y DJ1, o nominaciones a mejor álbum en 2002 por Disco Night. También ha trabajado con artistas pop como Mónica Naranjo (en 5 ocasiones), Miguel Bosé, Guaraná o La Oreja de Van Gogh.

 

Y evidentemente ha pinchado en muchas de las mejores salas del mundo, como Pachá (Ibiza y Barcelona), Privilege (Ibiza), Dome (Tel-Aviv), Diabolika (Cannes), 287 Studio (Paris), Creamfields 2002 (Liverpool), Roach (Londres), Meet Me 2002 (Eslovenia), La Real (Asturias), El Divino (Ibiza), La Terrrazza (Barcelona), Discothèque (Barcelona), Chic (Las Palmas), BCM (Mallorca), After Hour Power (Los Angeles), Electrogaia 2002 (San Sebastian), Le Zouk (New York), Sulliva Room (New York), Locomotive (Paris), Weekend (Sevilla), House Nation (Sharm el Sheik, Egipto), The Sage (Berlin) entre otras tantas.

Vídeo-review de Uncharted 2: todo un must-have

En (Playstation 3, Videojuegos) por Jordi el 08-10-2009

 

Después de ver el vídeo, poco más se puede decir. Bueno sí, que ojalá pase rápido esta semana y llegue ya el próximo viernes 16, día de lanzamiento de esta joya sobresaliente exclusiva de PS3. En cuanto lo tenga haré mi propia review, pero a tenor de todo lo visto y leído hasta la fecha -que no es poco-, parece ser que conserva todo lo bueno del primero, potenciado por todos lados: mejor jugabilidad, historia apasionante, gráficos jaw-dropping (perdón por el anglicismo, pero es que es la expresión más gráfica), modo multijugador, doblaje impecable al castellano, sensación de la mejor película de aventuras y un largo etcétera de mejoras. 

 

Al menos de momento sí he podido probar la beta del modo multiplayer, y en las partidas que he jugado me he dado cuenta de que sí, es un juego muy bueno, y eso que en el modo multijugador siempre los gráficos son más planos y las sensaciones completamente distintas, pero aún así destila tufillo a juegazo por los cuatro costados. Sólo queda decir… qué bueno que viniste Mr. Drake!