Actualización del iPhone OS 3.1.2

En (Apple, iPhone) por Jordi el 10-10-2009

 

Desde ayer por la mañana está disponible vía iTunes una actualización del software del iPhone que, evidentemente, urgía como el comer tras la chapuza causada por el último update. Tras descargar e instalar sus 200 MB, supuestamente dejaremos de padecer los problemas de estabilidad que ya comentamos aquí, con los que perdíamos intermitentemente la señal de cobertura (que alguien me explique cómo se puede no tener cobertura para llamar con el icono de 3G bien puesto en el teléfono…). Además, se pretende frenar la incesante hemorragia de batería, que clamaba al cielo.

 

Tras un par de jornadas con esta versión funcionando, sí parecen haberse subsanado estos problemas, al menos los relativos a la recepción de señal y estabilidad en general. Respecto a la batería, también parece durar con más normalidad, pero habrá que seguir testeando su duración bajo distintos escenarios (wifi vs 3G, reproducción de vídeo, etc) pero pinta mucho mejor en lo que ya de por sí es un dispositivo muy tragón en cuanto a miliamperios.

Tongo en una nueva lotería de Cataluña

En (Varios) por Jordi el 10-10-2009

 

Según ha trascendido en los medios de comunicación, ha habido un caso flagrante en una lotería de Cataluña. Ojo al caso porque tiene miga el asunto.

 

Resulta que el 20 de septiembre nació una nueva lotería de la Generalitat, el Combi3. Este era una variante de la Lotto 6/49, y que constaba de 3 columnas con 49 números en cada una. A diferencia de la mayoría de loterías, el premio era fijo, es decir, la cuantía se mantenía aunque hubiera más de un acertante (esto ya no pintaba bien). Y es que hablo en pasado, porque se realizó un primer -y último- sorteo el miércoles 23 de septiembre, ya que hubieron 33 acertantes de máxima categoría, porque los muy zopencos habían diseñado mal el sistema de juego. A continuación, todos los detalles de esta flagrante pifia.

Leer el resto de la entrada »

Schiller & Heppner “I feel you”

En (Dance, Música) por Jordi el 10-10-2009

 

Hoy os traigo una canción de dance alemán poco conocida llamada “I feel you” y que además data de 2004, pero tiene un punto de melancolía que junto con una voz muy singular la hace especial, y la acabas escuchando otra vez.

 

Schiller es un productor alemán, que entre otras cosas ganó un Echo Award en 2002 por el mejor single dance del año y que ha trabajado con artistas como Mike Oldfield. La voz de este single es de Peter Heppner, que fue el vocalista de la banda Wolfsheim y ha colaborado con productores como el mayúsculo Paul van Dyk.

 

Si te ha gustado la canción, tras el salto tienes otro temazo que hicieron juntos allá por el año 2001: “Dream of you”.

Leer el resto de la entrada »