“Actividad paranormal” se estrenará en España el 27 de noviembre: no apto para cardíacos

En (Cine, Tráilers) por Jordi el 14-10-2009

 

Está arrasando en EEUU, y únicamente gracias al boca a boca, ya que se estrenó casi sin previo aviso y la opinión de la gente es la que ha causado el boom de este film de terror que promete ser una de las películas más escalofriantes de la historia.

 

Con un presupuesto ínfimo de 10.000$ y tras llevar recaudados sólo en EEUU 8,3 millones de dólares en sus 3 primeras semanas en cartelera, Paramount Pictures nos trae esta espeluznante película debut del director israelí Oren Peli realmente filmada en 2007 -escrita y editada también por él-, en la que una joven pareja que decide mudarse a una zona de nueva construcción en un barrio periférico comienza a sentir una presencia mientras duermen, motivo por el que el chico decide grabar en vídeo lo que ocurra en la casa.

 

El trailer y más información, tras el salto.

Leer el resto de la entrada »

Dos imágenes más del increíble Dell Adamo XPS

En (Tecnología) por Jordi el 14-10-2009

 

Dell está jugando con nuestros deseos ávidos del Adamo XPS, ya que sigue mostrando su información con cuentagotas y aún se hacen de rogar las especificaciones técnicas de este ultraportátil, el que os recuerdo que promete tener menos de 1 cm de grosor. Y a tenor de las imágenes parece que lo conseguirá, aunque veremos a qué precio y bajo qué datos técnicos de potencia, capacidad, tarjeta gráfica, etc.

 

Otra imagen de su estilizado perfil a continuación.

Leer el resto de la entrada »

Trailer de “2012” y estreno mundial el 13 de noviembre

En (Tráilers) por Jordi el 14-10-2009

 

La nueva película de Roland Emmerich, 2012, será estrenada en todo el mundo el mismo día, el 13 de noviembre. En España estaba prevista para la semana siguiente, el día 20, pero Columbia Pictures ha decidido adelantarla y hacer un estreno mundial simultáneo.

 

No es la primera película de temática apocalíptica en la que se amenaza nuestro planeta (ni será la última), y está claro que es una idea que al bueno de Roland le gusta mucho tratar dado su historial cinematográfico (Independence Day, El Día De Mañana, Godzilla…). “2012” promete unos efectos especiales sin igual, y sirva como preámbulo para abrir boca el siguiente trailer.

Leer el resto de la entrada »