Bricomanía extrema en el automóvil: el Citrorrari

En (Coches) por Jordi el 23-10-2009

 

Ya quería ver yo al barbas de los briconsejos currándose uno como éstos. Porque quién no tiene una Citroën 2CV y un Ferrari 355 para cruzarlos y hacer un híbrido… Eso debieron pensar los de Nimik Rally Team, que debían estar aburridos y decidieron emplear 5 años de sus vidas para engendrar la furgo con la que todo repartidor de Seur tendrá sueños húmedos.

 

A continuación, el making of de este curioso mestizaje automovilístico y un vídeo que deja muy claro que no hay truco. No hay más que escuchar el sonido bronco del motor de un Ferrari que recuerda a un yayo sin su Inistón.

Leer el resto de la entrada »

Sony muestra en Tokyo su dispositivo holográfico 3D

En (Tecnología) por Jordi el 23-10-2009

 

Una cosa no se le puede reprochar a Sony, y es su vehemencia por desarrollar nuevas tecnologías. Casi siempre intentar ir un paso más allá (aunque algunas veces no lo hayan hecho todo lo bien que debieran). El caso es que Sony ha mostrado en Tokyo este prototipo de dispositivo holográfico (por lo que no nos harán falta esas gafotas tan feas para disfrutar de unas 3D inmersivas a más no poder). Tiene una pantalla una resolución de 960×128 píxels, algo que aunque a priori pueda antojársenos escaso, los que lo han podido ver in situ han quedado maravillados.

 

Os dejamos el vídeo en el que, si bien es lógico que no se pueda apreciar la esencia de este prototipo, sí se intuye que goza de la calidad suficiente como para dejarnos boquiabiertos cuando lo tengamos frente a nosotros por primera vez.

Leer el resto de la entrada »