Lexus presenta en Tokyo el impresionante LFA

En (Coches) por Jordi el 30-10-2009

 

Impresionante a la par que prohibitivo. Tal y como había anunciado previamente la marca a última hora, ha sido en el Tokyo Motor Show 2009 donde se ha presentado en sociedad el modelo definitivo del Lexus LFA (no ha variado casi con respecto al concept). Estamos ante todo un coupé biplaza que no estará al alcance de todos, no hay más que echar un vistazo rápido a sus cifras.

 

Monta un motor V10 4.8 en posición central cuyos 552 CV nos catapultan de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Vamos, un auténtico misil por el que habrá que pagar 380.000 € y del que se van a fabricar sólo 500 unidades en todo el mundo. Y sí, ya hay reservas formales hechas.

Pufocanción del otoño: “No te metas a mi facebook”

En (Música, Varios) por Jordi el 30-10-2009

 

Pensaba que este tipo de truñacos canciones sólo proliferaban en verano, pero por lo visto las cutreces con ritmos pegadizos ya no entienden de estaciones. Desde Colombia nos llega este pegajoso tema de Esteman. Vosotros diréis… Yo no es que tenga nada en contra de este colega, pero es que alguien que tiene otros temas como “La cosita tropical” (tema deleznable, por cierto), pues no me inspira el músico que llevo dentro.

 

En fin, que pase rápido de moda, que no me veo pinchando un remix de Above&Beyond del “No te metas a mi faceboook”. Aunque probablemente luego llegue algo en plan “Tuentis in the sky” o algo así.