Un vistazo al espectacular parque temático Ferrari World en Abu Dhabi

En (Mundo) por Jordi el 02-11-2009

 

Una vez más, habrá que visitar los Emiratos Árabes Unidos si queremos estar en uno de los proyectos más ambiciosos. Si hace unas semanas os presentábamos la villa vertical en Dubai, hoy es turno para el que promete ser uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo.

 

El Ferrari World abrirá sus puertas en 2010, y contará con 20 atracciones, entre ellas la montaña rusa más rápida del mundo, algo que según sus dueños han hecho para emular las sensaciones de conducción a los mandos de un Fórmula 1.

 

Pero eso no es todo, porque tendrá una tienda sólo de productos Ferrari de 1.300 metros cuadrados, simuladores, cursos de conducción, restaurantes, tiendas… Todo a 10 minutos del aeropuerto y a menos de 30 minutos de Abu Dhabi. Lo único que falta por saber son los precios, aunque juntando Ferrari y Emiratos Árabes, barato no va a salir. Tras el salto, las fotos de la construcción desde el principio.

Leer el resto de la entrada »

La sexta temporada de Perdidos se estrenará el 20 de enero de 2010

En (Series, TV) por Jordi el 02-11-2009

 

La cadena norteamericana ABC, propietaria de los derechos de Lost, una de las series de más culto de los últimos años, ha fijado la fecha para el estreno de la première de la sexta y última temporada. Será el miércoles 20 de enero de 2010 cuando podamos ver el capítulo doble de inicio del fin de Perdidos.

 

Dado que en principio se había acordado que la emisión de esta sexta temporada sería simultánea en nuestro país en Cuatro, esperamos que la fecha bien se mantenga o varíe muy poco, pero confirmaremos de todos modos cuando la cadena se pronuncie al respecto.

 

A continuación, la primera promo oficial de la ABC de esta sexta temporada, aunque como ya habían avisado sus productores, ninguna promo mostrará ninguna imagen del metraje de la sexta temporada con el fin de no reventar lo más mínimo de su trama.

Leer el resto de la entrada »