Pilar Rubio da la sorpresa y ficha por Telecinco

En (TV) por Jordi el 12-11-2009

 

La exhuberante reportera de “Sé lo que hicisteis…” y uno de los rostros más conocidos de La Sexta, Pilar Rubio, ha fichado por Telecinco. Esto supone todo un golpe de efecto ya que no es la primera periodista hermosa, siendo la segunda tras la marcha de Sara Carbonero.

 

Pilar Rubio empezará su andadura en la cadena de Fuencarral a partir del 1 de enero de 2010, y de momento seguirá apareciendo en su programa habitual por seguir teniendo contrato en vigor. Seguro que la oferta de Paolo Vasile ha sido de un montante lo suficientemente goloso como para que Pilar no haya podido negarse.

Project Natal podría llegar en noviembre de 2010, se prevé que su precio ronde los 60€

En (Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 12-11-2009

 

Marchando una tapa de rumores. Lo último en el cotilleo videojueguil tiene que ver con el esperado sistema de detección de movimiento para Xbox 360, Project Natal. Según unas posibles filtraciones de reuniones de Microsoft con varios estudios, Natal podría salir en noviembre de 2010. Este lanzamiento sería simultáneo a nivel global y se estima que coloque 5 millones de unidades el primer día, tanto en packs de junto con la consola como de Natal suelto.

 

Pero ahí no acaba el asunto, ya que las fuentes afirman que desde Redmond están barajando un precio de venta de Natal de unos 60 euros, algo que sin duda dispararía las ventas. Y además no vendría solo, ya que se habla de hasta 14 títulos disponibles en su lanzamiento y que aprovecharán toda la tecnología del esperado sistema.