Es duro ser guapa (anuncio Bud Light)

En (Spots, TV) por Jordi el 18-11-2009

 

 

Rescatamos la categoría de los anuncios de televisión con uno simpático de Budweiser Light. Y es que queda más que demostrado que es durísimo eso de ser guapa y contínuamente cortejada.

 

Desde luego no es el primer buen anuncio que hacen y seguro que no será el último. A continuación os dejo otros tantos anuncios de la marca.

Leer el resto de la entrada »

Glee “Don’t stop believing”

En (Internacional, Música) por Jordi el 18-11-2009

 

 

Hoy os traigo un cover (es decir, una versión, hablando en plata) de un tema mítico de los años 80, el “Don’t stop believing”, original de Journey y lanzado en 1981 para ser exactos. Esta versión corresponde a la realizada en la comedia de la Fox “Glee”, estrenada este 2009 con el piloto tras la final de American Idol en mayo y con los siguientes capítulos emitidos a partir de septiembre. La serie trata sobre los devenires de un coro estudiantil, es decir, jóvenes y música, una combinación no muy original pero que parece que sigue funcionando.

 
Para los más nostálgicos, tras el salto os dejo la versión original de Journey, banda de rock creada en 1973 en San Francisco, y que incluso hoy en día siguen en activo (sí, una banda de más de 35 años… aunque con idas y venidas, todo sea dicho), siendo su álbum más reciente Revelations (2008).