Vídeo-review de “Left 4 Dead 2”

En (Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 20-11-2009

 

Con mucha polémica a sus espaldas tras haber sido criticado por no suponer casi avance respecto al primer título (que salió hace tan sólo un año) y al que muchos achacaban que sería contenido que bien podría haber sido un DLC del primer Left 4 Dead, el hecho es que el segundo está también desde ayer a la venta. Y sí, es un gran juego.

 

Se ha cogido el mismo motor gráfico que en la primera entrega (el Source, muy desfasado ya), y el esquema es el mismo, pero todo se ha potenciado bastante, aportando retoques y elementos que dispararán la jugabilidad de un título que ya de por sí nos arrastraba a echar horas y horas de partidas a través de Xbox Live. Por tanto, 5 campañas, niveles mejor diseñados, más jefes infectados que ofrecerán más posibilidades, nuevos modos de juego… Si lo tuyo es matar zombis por doquier y te van las partidas multijugador frenéticas, éste es tu juego estas navidades.

Por qué no es una buena idea bailar cuando has bebido

En (Humor) por Jordi el 20-11-2009

 

El slogan de “si bebes no conduzcas” se debería hacer extensivo a “si bebes, no conduzcas ni bailes” (y alguna que otra cosa más se debería desaconsejar). Es pura lógica, la coordinación ya no es la que era a media tarde, y tu cerebro no sabe si La Macarena es de Los Del Río o de Los Del Afluente del Miño. Valgan como ejemplo algunas de estas bochornosas escenas.

 

Si aún no tienes claro si realmente el alcohol afecta a cómo te sale el Moonwalker, a continuación tienes unos cuantos ejemplos más en los que queda bien patente que no es buena idea juntar los Gin Tonics con Paquito el Chocolatero (por poner un ejemplo).

Leer el resto de la entrada »

Vídeo-review de “Assassin’s Creed 2”

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 20-11-2009

 

Éste es el vídeo análisis de los chicos de Gametrailers acerca de la esperada secuela del título de Ubisoft. Desde ayer día 19 está a la venta en Europa este Assassin’s Creed 2, que en este caso está ambientado la Italia del siglo XV. Ezio, nombre del personaje que encarnaremos, surcará las ciudades entrecruzando su trama con términos como los Medici o Leonardo Da Vinci.

 

Más misiones (y más diversas), más formas de asesinar, una ambientación sobresaliente, gestión de mejoras para el personaje… En definitiva, si te gustó el primero, éste te encantará. Si por el contrario eres de los que el primero no le convenció, al menos pruébalo ya que se ha mejorado casi todo lo de la primera parte.