Un chaval muy fantasma, a la par que ignorante

En (Humor, TV) por Jordi el 25-11-2009

 

Ayer viendo “Sé lo que hicisteis” me llamó mucho la atención el vídeo de Miki a colación del nuevo programa de Antena 3 llamado “Hablando de sexo con papá y mamá”. La temática del programa no precisa explicación, ya que el nombre es bastante aclaratorio de por sí. Pero me sorprendió el personajillo que rescataron en este zapping.

 

Atención a la marca del número de chicas con las que dice haber estado el imberbe en cuestión, pero mucho mejor es esperar al segundo vídeo, en el que hace alarde de una ignorancia infinita. Como perlas como éste me tengan que pagar la pensión en un futuro, aviado voy.

Una simpática forma de darle los buenos días a tu novia

En (Humor) por Jordi el 25-11-2009

 

Si es que mira que es retorcido el chaval eh. Dónde han quedado esos detalles de despertar a tu namorada con un arrumaco o un desayuno en la cama. Nada, ahora se trata de buscar la manera más spooky de hacer que se le salga el corazón por la boca del susto para poder grabarlo y subirlo a Youtube para que millones de personas se rían de ella.

 

Si le sirve de consuelo a la chica de aquí arriba, que se dé con un canto en los dientes porque podía haber sido mucho peor. Y si no, atención al detallazo que se marca el siguiente individuo con su churri. Me sé de uno que se debió quedar a dos velas una temporadita.

Leer el resto de la entrada »