Sheva, de Resident Evil 5, como Dios la trajo al mundo

En (Videojuegos) por Jordi el 30-11-2009

 

Pese a muchos detractores, a mí me gustó mucho Resident Evil 5. Soy acérrimo de la saga de Capcom, que a pesar de que haya dejado de lado ese terror puro del que era estandarte en las primeras entregas en detrimento de la acción en sí misma desde la cuarta entrega, a mí me han divertido muchísimo, y de eso se trata todo esto, ¿no?

 

A lo que voy. Resident Evil 5 salió posteriormente para PC, y claro, eso abre un abanico enorme que tiene un nombre: los mods. A continuación, el mod para PC que nos muestra a Sheva en pelota picada. Pobre Chris, no tenía suficiente con los aldeanos iracundos y ahora encima más tensión para el cuerpo.

Leer el resto de la entrada »

Un meteorito ilumina el cielo en Sudáfrica

En (Mundo, Varios) por Jordi el 30-11-2009

 

Estas espectaculares imágenes nos llegan desde la región sudafricana de Gauteng. Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, y fueron captadas por este circuito CCTV aunque muchos ciudadanos también pudieron registrar el fenómeno con sus propias cámaras, siendo testigos de excepción. Un meteorito surcó los cielos de Johannesburgo y Pretoria, dejando este auténtico espectáculo de luz.

 

Aún no se ha encontrado el meteorito, aunque las autoridades ya han advertido que esté donde esté, es propiedad del Estado. Continuamente está cayendo objetos celestes en nuestro planeta, pero raras veces podemos captar uno tan espectacular y tan claro.