Promoción de navidad de Orange

En (Telefonía) por Jordi el 05-12-2009

 

Tal y como adelantamos hace unos días con las promociones de Movistar y Vodafone para estas navidades de 2009, la de Orange era cuestión de tiempo. Al igual que ha hecho Vodafone, la promoción es distinta para clientes de contrato y tarjeta.

 

Si eres de contrato, podrás hablar gratis los fines de semana las 24 horas a cualquier operador, desde el 12 de diciembre hasta el 28 de febrero. No se paga el establecimiento de llamada y la activación cuesta 3 euros. Las limitaciones son: máximo 60 minutos gratis por llamada y máximo 500 minutos gratis al mes. Es incompatible con estos contratos: Generación 6, Básico de Orange y Tarifa Plana 24 horas. Para darte de alta, envía un SMS gratis al 470 con el texto “ALTA FINDE”.

 

Si eres de tarjeta, podrás llamar por 0 cénts/min los fines de semana las 24 horas a cualquier operador, desde el 12 de diciembre hasta el 31 de enero. Aquí sí se paga el establecimiento de llamada y la activación cuesta 1 euro. Las limitaciones son: 60 minutos gratis por cada fin de semana y un máximo de 75 destinos diferentes. Es incompatible con la nueva Tarifa Plana Semanal. Para darte de alta, tendrás que llamar al 470.

Los peques adoran a Jacko

En (Humor) por Jordi el 05-12-2009

 

Ya hace varios meses que Michael nos dejó, pero hay tras él un legado musical incontestable que no hace más que agrandar su leyenda y para todo tipo de públicos. Y si no que se lo digan a estos chavales que os traemos hoy, varios ejemplos de que a los chavalucos les encanta la música del Rey del Pop.

 

Para empezar, aquí arriba tenemos un pipiolo que en medio de Santa Monica decidió robarle el protagonismo al de los zancos marcándose un baile al más puro estilo Jacko. El chaval apunta muy buenas maneras con lo pequeño que es. Tras el salto, dos ejemplos más de pequeños fans de Michael.

Leer el resto de la entrada »

La demo de Bayonetta ya está disponible

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 05-12-2009

 

Ya podéis encontrar desde ayer, tanto en el bazar de Xbox Live como en la Playstation Network, la demo de Bayonetta lista para se descarga. Ocupa algo más de 700 megas y os permitirá jugar un tutorial y dos pantallas de este juego, que claramente sigue los pasos de títulos como Devil May Cry.

 

Yo personalmente lo he encontrado demasiado parecido a este tipo de juego (Heavenly Sword, DMC, etc) pero seguro que tendrá sus seguidores ya que dentro del género luce bastante bien y es frenético como el que más. A continuación, un vídeo del gameplay en uno de los escenarios de la demo.

Leer el resto de la entrada »