Pago con múltiples tarjetas en restaurantes

En (Tecnología) por Jordi el 06-12-2009

 

Al fin algo útil. Tras un montón de gadgets inútiles y cacharritos USB varios, por fin se presenta algo que nos puede hacer un poco más fácil algo tan común como pagar en un restaurante. Seguro que os pasado lo de ir con varios amigos a cenar a un sitio, y cuando llega el momento de pagar, se monta la marimorena porque entre uno que no tiene cambio de 50, el otro que sólo lleva tarjeta, la otra que ha comido muy poco y no es justo que pague a escote…

 

Pues todo eso se podría acabar con este dispositivo tan chulo. Los padres del cacharro son Jung You Chul, Her Miran, Lee Chang Ho, Lee Kiho y Shin Youngmi. El aparato tiene una pantalla en la que se muestra el total a pagar de la cuenta y cada uno puede introducir la cantidad que quiere pagar, y posteriormente pasar su tarjeta por una de las ranuras. Así cada uno hasta que se haya pagado el importe total. Y si no queremos complicarnos, también puede dividir la cuenta entre el número de comensales que digamos para pagar todos lo mismo con nuestras tarjetas. Muy útil y ojalá se llegue a ver en algún restaurante.

LOLandia (2)

En (Humor, LOLandia) por Jordi el 06-12-2009

 

Hoy es domingo, y por tanto, toca ración de lol. Ese conjunto de imágenes frescas que intentarán arañarnos una sonrisa, una mueca o incluso un WTF?? como va a pasar con la primera imagen de esta semana. El resto es variadito: un gato, una peque paseando al perro, y una manita que apesta a un fail que puede acabar muy mal.

Leer el resto de la entrada »