Toni Braxton feat. Trey Songz “Yesterday”

En (Internacional, Música) por Jordi el 16-12-2009

 

La diva del R&B Toni Braxton estrenará nuevo álbum el 2 de febrero de 2010, que además será el primero que firme bajo el sello de la nueva discográfica para la que trabaja ahora, Atlantic Records, cambio que anunció en octubre de 2008. El nuevo disco contendrá 12 canciones

 

El primer single de este futuro próximo disco es este sublime “Yesterday” que os dejo a continuación. La canción ha sido grabada bajo la producción de DJ Frank E y está disponible para su descarga desde el pasado 29 de septiembre. Estoy seguro de que a los amantes del buen R&B como yo la canción les encantará.

Leer el resto de la entrada »

Amaia Montero, piripi al recibir un premio 40 Principales

En (Humor, Música) por Jordi el 16-12-2009

 

Ay, Amaia, Amaia… ¿Pero acaso no sabes que las copichuelas se toman después de un evento así, y no antes? Vale, que ver al lado al de Pereza con un copazo te incitó a darle al drinkin’, bueno, pero con mesura, coñe, que imagínate que te toca a ti el premio 40 Principales al mejor álbum nacional y tienes que salir a la palestra y dar el discursito de agradecimiento y todo el rollo ese!

 

Pues tate, dicho y hecho. Le dieron el premio, y lo que sí hay que reconocerle es que incluso yendo con el puntito (aunque ese que ya hace que a veces se te bajen las persianas de los ojitos, decir la letra ‘R’ cuesta un mundo y hagas pausas largas para pensar si tienes que dar las gracias a tu familia o pedir más hielo), la tía consiguió bajar la rampa con sus taconazos y sin escojonciarse viva. Olé, eso es una melopea incipiente bien llevada y lo demás son tonterías. A continuación, el vídeo -mientras dure online-.

Leer el resto de la entrada »

Gran Turismo 5: nuevo vídeo y fecha de salida en EEUU

En (Playstation 3, Videojuegos) por Jordi el 16-12-2009

 

A falta de sólo dos días del lanzamiento de la esperada demo de Gran Turismo 5, podemos ofrecer un vídeo in-game y algo de información acerca de su fecha de lanzamiento prevista, aunque para territorio americano. El juego tiene prevista su salida en EEUU en verano de 2010, es decir, entre 3 y 6 meses más tarde que en territorio nipón, donde saldrá a la venta en el próximo mes de marzo. Sobre su salida en Europa, Polyphony y Sony aún no se pronuncian.

 

A continuación os dejo con el último vídeo filtrado, en el que podremos ver una carrera contrarreloj y por tanto con sólo un vehículo en pantalla. Al menos el jugador ha ido cambiando de cámara, para que se pueda apreciar el aspecto del juego desde distintos puntos de vista, de los que destacaría la cámara interior, con unos acabados del salpicadero y materiales interiores que tienen muy buena pinta, pese a que la calidad del vídeo dista mucho de ser la óptima. Sigue sin parecerme el juego jaw-dropping que se espera que sea, pero le daré un voto de confianza hasta poder probarlo.

Leer el resto de la entrada »