Dos handjobs por $4,95: ¡esto sí que es una promoción!

En (Humor) por Jordi el 17-12-2009

 

Desde luego, lo que mola jugar con los dobles sentidos y ponerle un puntito picante a todo. En EEUU son pillines de primera, y atención a la oferta, porque es como para tenerla en cuenta: ¡dos handjobs por menos de 5 dólares! Que sí, dos apaños por menos de 5 pavos. Si es que con esto de la crisis hay que ajustar los precios mucho, y hasta recibir un gesto de entrega y gozo cuesta más baratico. Ríete tú de los 8 días de oro.

 

Si quieres salir de dudas de qué va todo esto y ver el spot promocional -que os aseguro que no tiene desperdicio-, tras el salto os dejo el vídeo que resolverá todas tus inquietudes y que quizá haga que busques tu Visa… o no. Recomendable nociones de inglés para pillar todo lo del vídeo, pero no imprescindible, porque ya se han encargado ellos de que los conceptos básicos queden explicados de una manera muy gráfica.

Leer el resto de la entrada »

Rumor: el teléfono de Google, Nexus One, podría salir a la venta el 5 de enero por $199

En (Telefonía) por Jordi el 17-12-2009

 

El fin de semana pasado explotó una vorágine de información acerca del mil veces rumoreado teléfono móvil de Google, algo que más de uno está deseando que se cumpla y poder echarle el guante a un teléfono fabricado por unos cracks como son los chicos de Google. Los que supuestamente aseguran haber probado ya el dispositivo hablan de mejoras en el sistema operativo Android 2.1, donde habrían más escritorios y que podremos verlos en miniatura gracias a un botón dedicado a tal efecto.

 

El teléfono será fabricado por HTC e incluso ya ha pasado por la FCC (Federal Communications Commision) de Estados Unidos con el número PB99100, por si alguien aún dudaba de los rumores de que el teléfono no sea una realidad. Los últimos rumores apuntan a un lanzamiento en EEUU el día 5 de enero, tanto libre como con contrato con T-Mobile, especulándose desde Android And Me que salga incluso por 199 dólares, aunque sin aclarar si este precio corresponderá a su versión libre o atado a una operadora. Estaremos atentos a confirmaciones oficiales.