Un pichón se derrumba cuando una reportera de La Sexta le entrevista por las cadenas para el coche (actualizado)

En (Humor) por Jordi el 18-12-2009

 

Hay que ver cómo son las cosas, que cuando menos te lo esperas, te vienes abajo. Una reportera de La Sexta, a la vista del temporal de nieve que está azotando esta semana nuestra península, se pone a entrevistar a conductores que se han visto obligados a detenerse y poner las cadenas en las ruedas.

 

Hasta ahí todo correcto. Un señor mayor con ironía que roza lo verde le pide que le deje a ver si consigue meterla, un mellado dice que le está costando horrores porque es primerizo en estas lides, etc. Vamos, lo típico… hasta que le pregunta a este pobrecito mío de aquí arriba y entonces se derrumba emocionalmente como un estrépito. La Resano sigue luego en off, haciendo la gracia de que la situación es como para ponerse a llorar, pero como podéis ver en el vídeo a continuación, para mí que este pichón ha tenido un trauma infantil con instrucciones.

Leer el resto de la entrada »

La season finale de Lost durará 3 horas

En (Series, TV) por Jordi el 18-12-2009

 

Paciencia, ya va quedando menos para que comencemos a vivir la sexta y última temporada de una serie de absoluto culto donde las haya: Perdidos. El 2 de febrero está cada vez más cerca, día en el que tendremos una season premiere de 2 horas (el capítulo 6×01 y 6×02).

 

Pero lo que se ha indicado es que el esperado final será contado en 3 capítulos, aunque quedando repartido en 2 semanas. Como la temporada tendrá 18 capítulos, en resumidas cuentas tendremos: un día de season premiere con 2 capítulos (6×01 y 6×02), 13 capítulos a razón de uno por semana -parón por los juegos de invierno incluído- (del 6×03 al 6×15), y una season finale repartida en dos semanas (una con el 6×16 y otra con el 6×17/6×18).