Parodia del mensaje navideño del Rey

En (Humor) por Jordi el 24-12-2009


Hoy que es nochebuena (y mañana Navidad), me llena de orgullo y satisfacción traeros este montaje tan jachondo que se han currado con motivo del discurso anual del Rey Juan Carlos en nochebuena que inunda los televisores de nuestro país (el año que viene sólo en digital eh, no olvidemos que el apagón está al caer). Por favor no perdais detalle -además de las frases, claro está- de las fotos que va poniendo en el marco de atrás a la izquierda. Sólo por el momento con la foto de Ramón el vanidoso ya me parece impagable.


Además, lo ha hecho como una simpática parodia de Perdidos, cuando Locke y el Señor Ecko encuentran una de las cintas de orientación en una de las estaciones Dharma. Tras el salto os dejo con el resto de montajes en años pasados, ya que este es el cuarto año que se lo curran y los otros no tienen desperdicio.

Leer el resto de la entrada »

Ke$ha “Tik tok”

En (Internacional, Música) por Jordi el 24-12-2009

 

Hoy os traigo una canción que me parece que puede empezar a sonar mucho en 2010 ya que es bastante pegadiza, con cierto estilo al rebufo de canciones de Lady Gaga. La nueva artista es Ke$ha, y sacará su primer álbum a la venta el próximo 5 de enero: “Animal”.

 

En este disco debut de esta chica de 22 años encontraremos canciones cuyas letras esconden historias y vivencias suyas de lo más variopintas, como una canción que describe cuando Ke$ha vomitó en un armario en una fiesta de un amigo de Paris Hilton (Party at a Rich Dude’s House), otra que habla de la ocasión en la que “una estúpida zorra pretendió hacerse pasar por mi amiga y quiso jugármela” (Backstabber), una sobre el momento en el que se dio cuenta de que su chico le era infiel con una famosa estrella del pop, de la que no da su nombre (Kiss & Tell), u otra que escribió sobre comenzar a ver el universo como una cadena cíclica de acontecimientos conectado poco después de haber conocido a un chico en un club (Chain Reaction).

 

Para este primer disco ha contado con Dr. Luke como productor ejecutivo, quien ya logró alzar al nº1 a artistas como Britney Spears, Katy Perry, Kelly Clarkson, Avril Lavigne o Flo Rida. De hecho, Dr. Luke invitó a Ke$ha a participar con unas voces en la canción “Right round” del disco R.O.O.T.S. de Flo Rida, single que marcó 636.000 descargas digitales en una semana. El primer single del disco de Ke$ha es este “Tik Tok”, del que a continuación os dejo el videoclip.

Leer el resto de la entrada »

Primeras imágenes in-game de Dead Space 2

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 24-12-2009

 

Visceral Games y Electronic Arts han mostrado las primeras imágenes de la que será una de las secuelas más esperadas para un servidor: Dead Space 2. El primer juego me pareció sobresaliente como mínimo, y a falta de fecha de lanzamiento para la segunda parte (de la que será una trilogía), se especula con un lanzamiento a finales de 2010 o principios de 2011 en Xbox 360, PS3 y PC.

 

De momento, tenemos las primeras imágenes in-game, en las que podemos ver unos nuevos enemigos, una especie de niños necromorfos con unas largas garras que estoy convencido que darán mucha guerra al bueno de Isaac. Además, a través de Game Informer hemos sabido algún detalle más del juego, como que habrá mejoras en los entornos de gravedad cero en el sentido de que ya no sólo podremos volar de un punto a otro en línea recta y sin poder controlar a Isaac por el camino, sino que podremos volar a nuestro antojo e incluso pelear en el aire.

 

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este juego, ya que no conozco a nadie que haya probado el primero y no le haya parecido un juegazo de bandera, así que esperamos mucho de la segunda entrega. Tras el salto os dejo algunas capturas más, de las que destacaría el entorno de la última imagen, en la que veo un escenario con demasiada luz para mi gusto tras el acertado ambiente tétrico del primero, aunque espero que sea un sitio puntual y que el juego siga con la línea oscura y tenebrosa que tanto cautivó y que sí se intuye en el resto de imágenes.

Leer el resto de la entrada »