Booty Luv “Say it”

En (Dance, Música) por Jordi el 26-12-2009

 

Cherise Roberts y Nadia Shepherdr empezaron sus carreras musicales en la banda de R&B Big Brovaz, grupo que dejaron en 2006 para formar Booty Luv, bajo el sello discográfico Hed Kandi y pasándose al género dance y house. Quizá las recordéis de la canción “Boogie 2nite”.

 

Su primer álbum de hecho se llamaba “Boogie 2nite” y fue lanzado el 17 de septiembre de 2007. En cualquier caso, lo que quería compartir con vosotros es su single de este año 2009 llamado “Say it”, con un estribillo muy pegadizo. A continuación tenéis el videoclip oficial.

Leer el resto de la entrada »

Saltos en la selva, con dos bemoles

En (Varios) por Jordi el 26-12-2009

 

Si ya de por sí debe dar mucha cosica asomarse a un acantilado en la selva, si detrás hay un paisano que grita “Three! Two! One! Jump!!” y es lo último que escuchas antes de que el corazón se te salga por la boca, la cosa se pone como mínimo peliaguda. Impresionantes estas imágenes, dan como pensárselo muy mucho antes de saltar, por mucho que vuelvan todos sanos y salvos.

 

Aunque si eres más de ciudad no te preocupes, que si quieres también puedes hacer el mongui por las calles. Alguno de éstos parecen de goma viendo cómo se agarran a los salientes y cómo amortiguan las caídas.

Adam Lambert “For your entertainment”

En (Internacional, Música) por Jordi el 26-12-2009

 

De la entrega de 2009 de American Idol salió un chico que llegó hasta la final aunque no llegó a ganar el concurso (lo ganó Kris Allen). Es judío, actor, gay, cantante, emo, controvertido y tiene 27 años, una combinación explosiva. Se trata de Adam Lambert, que por encima de muchas cosas, tiene una gran voz. Si no caéis en quién es, quizá lo recordéis por su polémica actuación en los últimos American Music Awards del 22 de noviembre de 2009, en la que hizo gestos con las bailarinas simulando felaciones y se acabó dando un beso de tornillo con uno de los miembros de su banda. Hasta le dio tiempo en la actuación a pegarse un piñazo resbalando por el escenario.

 

Pero hablando de lo estrictamente musical, Adam tiene una voz espectacular, y su primer disco llamado “For your entertainment” salió a la venta el pasado 23 de noviembre bajo el amparo de RCA Records. Entre sus 14 canciones (16 en el caso de la edición de lujo) encuentro una escrita por Lady Gaga (“Fever“), que últimamente está en todos los saraos. El primer single es homónimo al disco y ha sido producida y co-escrita por Dr. Luke, otro que no se pierde ni un éxito. Os dejo a continuación con el videoclip.

Leer el resto de la entrada »