Las películas que vendrán en 2010

En (Cine) por Jordi el 28-12-2009

 

Año nuevo, pelis nuevas. Despedimos el año cinematográfico de 2009 con muy buen sabor de boca gracias al rebufo de un peliculón como ha sido Avatar de James Cameron, pese a que no ha sido un año muy prolífico en cuanto a buenos guiones en cartelera, salvando algunas excepciones como Slumdog Millionaire, Gran Torino, La Duda, El Lector o Distrito 9, entre otras.

 

¿Y qué es lo que podemos esperar en las salas de los cines en este 2010 que ya asoma? Vamos a repasar los títulos que vendrán este año 2010, entre los que habrá para todos los gustos, desde la animación hasta la ciencia ficción, pasando por la continuación de sagas y remakes de películas antiguas. Habrá sitio incluso para varias adaptaciones de videojuegos, aunque quizá debáis manteneros alejados de estas versiones que casi siempre no hacen sino manchar nombres de grandes juegos. Dicho esto, palomitas, refresco, y acción!

Leer el resto de la entrada »

Basic Element “Touch you right now”

En (Dance, Música) por Jordi el 28-12-2009

 

En la búsqueda infatigable de música de todos los géneros para vuestros oídos, creo que dentro del dance debería al menos presentaros al grupo sueco Basic Element. La banda se formó en 1994, y desde entonces ha sacado a la venta la friolera de 6 álbumes de estudio. La formación ha nutrido el panorama de baile en Suecia con multitud de singles eurodance. El single que os dejo de presentación es “Touch you right now”, incluído en su último disco “The truth”, editado en 2008.

 

Si eres chico, probablemente te haya gustado la rubia del videoclip. No es de extrañar, y para tu información te diré que es integrante de la banda. Se llama Andrea Myrander, y es una despampanante polaca que tras ganar el concurso “Miss Polonia en Suecia” en 2007 (curioso certamen, es como hacer un Miss Gallega en Burgos) pasó a formar parte de Basic Element, tomando el relevo de Marie Fredrisson, quien estuvo en la formación de 1997 a 2005. Tras el salto os dejo un videoclip de otra canción del grupo (“This must be a dream”), con Marie en las vocales, y un regalito para los fans de Andrea, de rombo y medio…

Leer el resto de la entrada »

Remember de bromas dedicado al día de hoy

En (Humor) por Jordi el 28-12-2009

 

Sí, hoy es lunes. Pero es algo más que un lunes cualquiera. Vale, es el último lunes del año, pero no, no voy por ahí. Hoy es 28 de diciembre, y por ende, día de los santos inocentes. Esto quiere decir que hoy hay una especie de barra libre para gañanes que se las quieran dar de graciosetes, así que ojo avizor, que aún recuerdo cómo de pequeño intenté coger de la calle una moneda de 100 pesetas radiante cuando me di cuenta de que la habían pegado con súper glue al suelo, con medio bar descojonándose de mí desde dentro.

 

Pero como desde fuera todo tiene más gracia, vamos a recrearnos en algunas de las bromas que se han gastado, porque los seres humanos somos así de dicharacheros cuando nos sale la vena graciosilla. Me encantan algunos sólo por la reacción de las víctimas. Ay, inocente inocente…

Leer el resto de la entrada »