Ian Van Dahl ahora es AnnaGrace

En (Dance, Música) por Jordi el 29-12-2009

 

Era un imprescindible en las maletas de vinilos que llevaba de discoteca en discoteca aquellas noches en los primeros años de esta década que está a punto de finalizar. Me refiero a Ian Van Dahl, grupo que nos brindó temazos como “Castles in the sky”, “Reason” o “Try”, y que ahora se ha reconvertido en una nueva formación: AnnaGrace.

 

Con la misma voz de siempre, la de Annemie Coenen, y Peter Luts en la producción (otro maestro belga del dance junto con Regi Penxten), el grupo quiere reenfocar su estilo. El nuevo disco (tercero si contamos desde Ian Van Dahl, primero bajo el nombre de AnnaGrace) está previsto para 2010, pero ya tenemos singles que denotan un nuevo aire en sus canciones. Tras el salto os dejo el videoclip de “Let the feelings go”, un revientapistas de este 2009.

Leer el resto de la entrada »

Cálico Electrónico “Hasta los clones”

En (Humor) por Jordi el 29-12-2009

 

Ya se echaba de menos uno de esos capítulos clásicos de Cálico y sus peripecias, con sus tomas falsas y todo. Este “Hasta los clones” lo ha encuadrado Nikodemo dentro de una sección de capítulos Extras, y es la continuación de aquel mítico “Historia de amor”, el quinto capítulo de la primera temporada. A ver si sonreimos un poco, que es Navidad!!