Ben Southall, quien ganó el “mejor trabajo del mundo”, a punto de morir tras la picadura de una medusa

En (Varios) por Jordi el 30-12-2009

 

El británico de 34 años ganador del concurso llamado “el mejor trabajo del mundo” (cuidar, explorar y disfrutar de una isla australiana durante 6 meses por 100.000 dólares) ha sufrido la picadura de una medusa irukandji que ha estado a punto de provocarle la muerte. Cuenta que sufrió la picadura mientras practicaba esquí en una moto acuática, cuando notó que le subía la fiebre, sentía una fuerte jaqueca, sufría una subida de la presión sanguínea y una parálisis parcial del cuerpo antes de caer desmayado.

 

Cuentan los entendidos que esta medusa tiene un veneno 100 veces más potente que el de una cobra. Afortunadamente pudo sobrevivir a su encuentro con la irukandji gracias una rápida asistencia médica, una suerte que no corrieron dos turistas en el año 2002 que fallecieron por la picadura de este tipo de medusa que habita en las aguas del noreste de Australia. A Ben ya sólo le quedan pocos días para que acabe la aventura de su vida, que fue concebida para promover el potencial turístico de Queensland y sus islas.

Los videojuegos que vendrán en 2010

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 30-12-2009

 

Este año 2009 ha sido verdaderamente prolífico en cuanto a buenos juegos para nuestras consolas. Tanto en Xbox 360 como en Playstation 3 hemos podido disfrutar de lo lindo jugando a títulos sobresalientes como “Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones”, “Forza Motorsport 3”, “Batman Arkham Asylum”, “Dragon Age”, “Call of Duty: Modern Warfare 2”, “Street Fighter IV” o “Left 4 Dead 2” entre otros tantos.

 

¿Y qué podemos esperar en 2010? ¿Qué juegazos están previstos para este año? Pues ya te aviso: serán muchos y muy buenos, así que ya puedes ir abriendo el cerdito o ir pidiendo limosna, porque además empezaremos el año con un primer trimestre muy fuerte, pero es que el resto del año será también cosa fina. Habrá para todos los gustos y de todos los géneros, así que vamos a repasar qué nos deparará 2010 para nuestras consolas. ¡Press Start!

Leer el resto de la entrada »