“The social network”: Los orígenes de Facebook

En (Cine) por Sonia el 06-02-2010

 

No hace falta tener facebook para saber que es una de las redes sociales más conocidas, utilizadas y prósperas que existen (y hay muchas). Creada por Mark Zuckerberg en 2004 para facilitar las comunicaciones y compartir cosas entre los estudiantes de la Universidad de Harvard, en pocos años ha alcanzado los 350 millones de usuarios en todo el mundo. Pero ha conseguido algo que no han logrado las demás, tener su propia película.

 
La noticia no es nueva, pero aprovechamos que hay nuevos datos sobre ella y algunas imágenes, para dejar constancia de semejante proyecto en este blog. No nos puede pasar desapercibida porque, además, cuenta con más de un nombre importante. Leer el resto de la entrada »

Primeras impresiones con “Aliens Vs Predator”

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 06-02-2010

 

Si tenéis ganas de echarle el guante al esperado título de Rebellion Software, “Aliens Vs Predator”, no tenéis más que conectaros a Xbox Live o Playstation Network y descargaros la demo gratuita que ya está disponible desde el pasado jueves 4 de febrero (también para PC). La demo es multijugador y ocupa 780,12 MB, en la que sólo podremos probar el modo “Partida a muerte” para 8 jugadores.

 

Hasta aquí todo bien, pero parece que no la han sacado todo lo depurada que debiera haber sido, porque numerosos usuarios se quejan de problemas para acceder a las partidas, sobre todo en PC y PS3. Para PC ya sacaron un parche vía Steam que subsanaba el problema pero para PS3 aún siguen sin dar con la solución, con la correspondiente disculpa de Rebellion en tanto que trabajan para arreglar las molestias que está provocando en algunos usuarios de la consola de Sony.

 

Hemos probado la demo en Xbox 360 y ha costado algo más de 5 minutos montar la primera partida y reclutar usuarios para una sala. Pero tras un poco de paciencia he podido jugar bastantes partidas, de modo que os cuento mis primeras impresiones con el juego. Leer el resto de la entrada »