Comparativa de gráficos 3D entre iPhone 3GS y Nexus One

En (iPhone, Tecnología, Telefonía) por Jordi el 15-02-2010

 

Con la llegada de nuevos terminales más modernos al panorama de la tecnología móvil, algunos se han preguntado si las mejoras que introdujo Apple en el iPhone 3GS seguirán dando la talla en comparación con lo que puedan ofrecer dispositivos más actuales y con características a priori más punteras.

 

Es por esto que los chicos de Distinctive Developments han decidido poner a prueba el rendimiento de los gráficos 3D comparando el iPhone 3GS con el Google Nexus One en cuanto a respuesta en frames por segundo en pantalla. ¿Queréis saber quién gana? Estáis a un click de salir de dudas… Leer el resto de la entrada »

La creme de la creme de las animadoras

En (Varios) por Jordi el 15-02-2010

 

Hay animadoras y animadoras, porque la vida es así, en todo hay clases. En general son todas muy buenas y amenizan los partidos de los eventos deportivos con sus mejores saltos y filigranas, y en cuanto a belleza podríamos destacar a las bellísimas rusas del CSKA de Moscú, aunque seguidas de cerca por la espectacularidad de las animadoras del fútbol playa o a las del Barça de baloncesto. Además, para llegar a estar ahí abajo dándolo todo primero tienen que pasar por muchas pruebas en las que la competetividad es altísima.

 

Pero entre tanto cuerpo exhuberante, me ha llamado la atención esta genial coreografía. A continuación os dejo con la impresionante actuación de unas jóvenes cheerleaders que son las auténticas fieras en cuanto a puesta en escena con combas se refiere. Se merecen más de un aplauso. Leer el resto de la entrada »

Samsung presenta en Barcelona el Wave, con pantalla Súper AMOLED, Bada y un diseño muy atractivo

En (Tecnología, Telefonía) por Jordi el 15-02-2010

 

Arranca la World Mobile Congress en Barcelona con una presentación de lo más interesante por parte de la empresa coreana Samsung. Llevan tiempo como pioneros en las pantallas de sus móviles, y han vuelto a adelantarse a la competencia anunciando hoy el nuevo Samsung Wave, un teléfono que presenta como principal característica su pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas y 800×480 píxels, que ofrecerá la mejor calidad de imagen en un dispositivo móvil hasta la fecha gracias a sus mejoras en nitidez, brillo y respuesta ante reflejos. También cuenta con mDNIe, la versión móvil de la tecnología de mejora de imagen que incorpora Samsung en sus televisores LCD y LED.

 

Pero la impresionante pantalla no es su única bondad, ya que el teléfono será el primero en incorporar la nueva plataforma de móvil abierta Bada. Además, presume de TouchWiz 3.0 -una interfaz mucho más intuitiva-, Social Hub (que integra correo electrónico, mensajería instantánea y servicios de redes sociales con actualización push en tiempo real) o añadidos tan curiosos como un sistema de llamada falsa, por si queremos escaquearnos de esa charla de sobremesa con la suegra.

 

Redondean este bonito terminal su imponente procesador de 1Ghz, WiFi 802.11n, aGPS, memoria de 2 u 8 GB, ranura para microSD, batería de 1500 mAh y cámara de 5 megapíxels, así como soporte para formatos DivX y Xvid con grabación y reproducción de vídeo en alta definición. Por si fuera poco, será el primer teléfono en incorporar el nuevo Bluetooth 3.0. Estará a la venta a partir de mayo, a un precio aún por determinar. Un par de fotos más tras el salto. Leer el resto de la entrada »