El “owned” más mítico de la historia de un pizzero

En (Humor) por Jordi el 20-02-2010

 

Ring, ring! Suena el telefonino en el Telepi del barrio. Correcto, el cliente se ha levantado especialmente lácteo, así que pide una cuatro quesos con la nueva base roller (que no es más que el testamento del borde con queso de Pizza Hut tras su desaparición). Con el pedido listo, el repartidor acude presto a la entrega.

 

Hasta aquí todo correcto, pero… está claro que si no hubiera nada anómalo, ¿a santo de qué íbamos a estar haciendo esta entrada? ¿eh, pillines? Pues atentos a la que sin duda será la entrega de pizza más WTF de la vida de este humilde pizzero. Leer el resto de la entrada »

Profesora rumana VS policía

En (Humor, Varios) por Jordi el 20-02-2010

 

Una profesora rumana es acusada de maltrato a sus alumnos, denuncia ante la que la policía local entra a actuar. Cuando va el policía a detener a esta bastarda profesora, digamos que ella hace algo que sin duda reforzará la acusación que pesa sobre ella: le suelta al madero un bofetón de lo más coqueto (y a mano cambiada, como las mejores paradas de Casillas).

 

Del guarrazo le salta las gafas al policía, que por ir a cumplir con su obligación de detener a esta tiparraca, encima se ha llevado una tocadita de cara. Pero… ¿cómo reaccionará el agente de la benemérita? Se aceptan apuestas. Round 1… ¡Fight! Leer el resto de la entrada »