Primer vídeo de Street Fighter IV funcionando en iPhone

En (iPhone, iPod, Videojuegos) por Jordi el 24-02-2010

 

Tal y como anunciamos aquí hace justo una semana, Capcom está ultimando el desarrollo de una versión de Street Fighter IV adaptada al iPhone y iPod Touch (que por ende, heredará el iPad al ser retrocompatible con todo lo habido y por haber en la AppStore), cuyo lanzamiento está previsto para el mes que viene.

 

Si tenías algunas dudas de cómo iban a implementar los controles de un juego así en un dispositivo pequeño y táctil como el de Apple o incluso de qué pinta tendría el juego en movimiento, tras el salto le puedes echar un vistazo a una partidita que han podido echar los chicos de IGN. Un clásico imperecedero, Ryu contra Ken, pero esta vez por bluetooth en un dispositivo táctil con una manzanita detrás. Lo que es la vida, qué cosas. Leer el resto de la entrada »

Philips también presenta sus televisores con 3D

En (Tecnología) por Jordi el 24-02-2010

 

Si ayer comentábamos la inminente línea de productos con 3D que prepara Samsung, hoy es turno para otra marca de renombre en el mundo de las pantallas de calidad. El gigante holandés Philips también quiere poner las tres dimensiones en nuestra vida, y para ello nos acerca el nuevo roadmap de televisores con la última tecnología.

 

Philips también tiene una gama de televisores de vanguardia, y curiosamente sacarán la LED Serie 9000, homónima a la de los coreanos. Y mucho ojito con estos televisores, ya que contarán con brutales especificaciones como Ambilight Spectra 3, 400 Hz, 0.5 ms de respuesta, Perfect Pixel HD Engine, contraste de 10.000.000:1, Perfect Natural Motion, WiFi, NetTV, DLNA… Vamos, tiene pinta de ser LA tele.

 

Esta serie LED 9000 estará disponible en tamaños de 32, 40 y 46 pulgadas, está prevista su salida en nuestro país durante los últimos meses de verano. Eso sí, para vivir la experiencia 3D tendrás que hacerte con el pack de gafas con Active 3D y de transmisor inalámbrico que harán las delicias para que cada uno de tus ojos experimente el 1080p (precio del pack extra aún a determinar). Pero esta imponente Serie 9000 no es la única opción para las tres dimensiones holandesas… Leer el resto de la entrada »