Genial anuncio de Pedigree grabado a 1000 FPS

En (Spots, TV) por Jordi el 05-03-2010

 

Esto es puro mérito de los creativos de publicidad, porque algo tan simple como puede ser dar algo de comer a un perro puede hacerse de una manera tan trivial como en los típicos anuncios de televisión -se lo pones en su cuenco, y come-, o puede hacerse pensando en enfocarlo de una manera más artística, casi hipnotizante.

 

Para ello, los de Pedigree han decidido usar una cámara Phantom (que no es por nada pero he estado mirando sus especificaciones y entre las muchas resoluciones a las que permite grabar, destacaría sus… wait for it… 2048 x 1104 píxels a 1029 FPS… por no hablar de sus 2048×2048 a 555 FPS -sí, el doble de nítido que el manido 1080p-) en modo ultra-lento a 1000 FPS, y el espectacular resultado es el siguiente. Leer el resto de la entrada »

Accidente de coche en directo en la M-607

En (Coches, Varios) por Jordi el 05-03-2010

 

Impresionantes estas imágenes. Un equipo de la plataforma Ponle Freno acompaña a una madre a grabar un punto negro en el km 28,8 de la Autovía de Colmenar M-607 donde precisamente su hijo perdió su vida.

 

Por si alguien tenía dudas de si era un punto negro o no, el equipo presencia desde su coche cómo un Jaguar S-Type pierde el control en la curva y sufre un accidente -que por lo visto no tuvo final trágico afortunadamente-. Cierto es que el coche iba un poco pasado de velocidad, ya que este tramo está en obras y debía ir a 80 km/h, y que además cometió el error de frenar dentro de la curva, pero está claro que nuestras carreteras no están en el mejor estado precisamente. Leer el resto de la entrada »

Por qué no pasar unas vacaciones en “Shutter Island”

En (Cine, Críticas) por Bea el 05-03-2010

 

Esta semana quería hablaros de “Shutter Island”, el último thriller psicológico de Martin Scorsese y el que parece que es su actor fetiche últimamente, Leo DiCaprio. Confieso que en su día estuve loquita por él (hablo de la época de “Titanic”, cómo no), y que lo único que veía en él era una cara bonita. Sin embargo, la metamorfosis como actor que he visto en DiCaprio es brutal, e intuyo que le veremos subir a recibir un Oscar más temprano que tarde (ya ha estado nominado dos veces como Actor Principal por “Diamante de Sangre” y “El Aviador” y una como Actor Secundario por “¿A Quién Ama Gilbert Grape?”). Leer el resto de la entrada »