Canal+ emitirá en 3D a mediados de este año

En (Tecnología, TV) por Jordi el 08-03-2010

 

Digital+ será la primera plataforma de nuestro país en emitir contenido en 3D. Canal+ 3D inaugurará las emisiones en esta tecnología a finales del primer semestre de 2010. La primera emisión de Canal+ en 3D será un concierto de Bunbury que grabará en exclusiva para Canal+ el 17 de abril y que será dirigido por Paco Plaza, director de películas como REC.

 

Para disfrutar del contenido de Canal+ 3D será necesario contar con el decodificador iPlus así como un televisor adaptado a esta nueva tecnología, que tal y como hemos ido dando cuenta en el blog, deberían estar en las tiendas antes de verano.

Ok Go “This too shall pass”

En (Internacional, Música, Varios) por Jordi el 08-03-2010

 

Si consiguieron colar uno de sus vídeos como uno de los más vistos de la historia de Youtube (el mítico “Here it comes again”), estaba claro que iban a volver a lograrlo si se lo proponían. Hablamos de los estadounidenses Ok Go, que para este nuevo hit audiovisual (más visual que audio) decidieron contactar con Syyn Labs, unos especialistas en proyectos de arte y tecnología.

 

El clip fue rodado en unos almacenes del barrio de Echo Park, en Los Ángeles (California), y para el vídeo decidieron construir junto con los chicos de Syyn Labs una espectacular máquina de efecto dominó que les llevó meses diseñar, construir y probar. Si te hizo gracia el anuncio de Honda en el que unas piezas iban golpeando a las siguientes, este vídeo es el novamás. Atención a “This too shall pass”, una magistral obra de arte. Leer el resto de la entrada »

Se confirma la serie para televisión de “Juego de tronos”

En (Series, TV) por Jordi el 08-03-2010

 

Los fans de la saga literaria de George R.R. Martin están de enhorabuena, porque se ha confirmado que la cadena HBO ha dado luz verde a la producción de esta adaptación televisiva de la novela épica de cuatro tomos que tantos seguidores ha cosechado en todo el mundo.

 

Ya se ha rodado el episodio piloto, y tras verlo los altos cargos de la HBO, han dado el sí quiero al desarrollo de la serie, que seguirá en junio el rodaje de su primera temporada. Esta primera temporada constará finalmente de 10 capítulos, aunque se había especulado con el hecho de que hubieran sido doce. Ya veremos si diez son suficientes para plasmar con fidelidad todo lo que acontece en sus 800 páginas.

 

La primera imagen que encabeza la entrada la he recortado porque es tremendamente alta, pero tras el salto podrás verla enterita (que no es nieve todo lo que reluce), así como el baile de nombres que estarán vinculados a la serie. Leer el resto de la entrada »