Vídeo-review de “God Of War 3”

En (Playstation 3, Videojuegos) por Jordi el 09-03-2010

 

Cosas del destino. Esta mañana comentábamos que el jueves de la semana que viene, el día 18, vuelve Flashforward, y quizá más de uno haya dicho “pffff, y??”. Bueno, pues quizá te saque una sonrisa malévola cuando te recuerde que precisamente también el próximo 18 tendrás a la venta el esperado God Of War 3, uno de los títulos exclusivos de PS3 más fuertes del año (personalmente creo que el que más).

 

Kratos vuelve por sus fueros y lo hace con más brutalidad que nunca. Movimientos devastadores, gráficos imponentes y sobre todo ello, una sensación de contundencia que ningún otro personaje es capaz de transmitir. La demo me gustó bastante, y eso que era la de hace casi un año, que tal y como comentaban los desarrolladores no implementaba la iluminación y muchos otros factores de la versión final, muy mejorada.

 

Si no podéis aguantar a ver qué nos depara este incipiente must have de los estudios de Santa Monica, a continuación os dejo el vídeo-análisis de IGN, donde le han otorgado un 9.3 de nota. A día de hoy lleva un 9.4 en Metacritic, y aunque faltan algunos análisis por publicarse, tenemos aparte del de IGN, el 9.2 de GameTrailers, el 9 de Gamespot o el 10 de GameInformer y 1UP. A partir de la semana que viene le echaremos el guante los usuarios y comprobaremos si lo nuevo del Dios de la Guerra está a la altura. Leer el resto de la entrada »

Starter Kit de Flashforward con el resumen hasta el 1×10

En (Series, TV) por Jordi el 09-03-2010

 

Entre el eterno parón a media temporada y sus capítulos cada vez más aburridos, la mayoría la habíamos borrado de nuestras mentes. Ojo, que en EEUU está a la venta desde el mes pasado… la primera mitad de la primera temporada en DVD!! Sí sí, ya nos intentan vender las series hasta fraccionadas por los parones. Encima viene en dos discos, y en cada DVD hay cinco capítulos, así que lo han comprimido tanto que tiene algún problemilla de halos en los bordes y efectos derivados. Vale, son 20 dólares, pero aún así, es lo más pointless del mundo.

 

En fin, que me pierdo. Lo cierto es que Flashforward vuelve al aire en EEUU la semana que viene (el jueves 18 en la cadena ABC), ha hecho algunos fichajes interesantes en el plantel de actores y pretende regresar con aires renovados (aunque claro, qué nos van a decir).

 

Si ya ni te acuerdas de qué iba, te perdiste entre sus diálogos inertes o simplemente quieres subirte al carro directamente en el próximo 1×11 “Revelation Zero” (espero que no tenga nada que ver el título del nombre con nuestras peores sospechas de que sigan sin dar respuestas), a continuación te dejamos con el kit para principiantes de Flashforward, con un resumen en V.O. subtitulado de qué ha pasado a grandes rasgos en los diez primeros capítulos de esta primera temporada de una serie que prometía ser de altos vuelos, y a la que voy a dar un voto de confianza a pesar de que ha ido desde el el principio de más a menos. Leer el resto de la entrada »