Tráiler de “Medidas extraordinarias”

En (Tráilers) por Jordi el 11-03-2010

 

De entre los estrenos en la cartelera de mañana viernes 12 de marzo encuentro el regreso de uno de esos actores de los que guardo especial cariño gracias a peliculones de mi infancia como “El Fugitivo”, “A propósito de Henry”, “Juego de patriotas” o las primeras “Indiana Jones”. Evidentemente, me refiero a Harrison Ford.

 

Mañana vuelve a las pantallas de cine españolas (en USA se estrenó el 22 de enero) el bueno de Harrison Ford, y lo hace con “Medidas extraordinarias”, un film de Tom Vaughan en el que John Crowley (Brendan Fraser) es un exitoso empresario americano -aunque de origen humilde- cuyos hijos han sido diagnosticados con una enfermedad incurable y que en el intento desesperado de salvarles la vida acudirá a un científico brillante aunque poco reconocido, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Os dejamos el trailer por si queréis echarle un vistazo. Leer el resto de la entrada »

Playstation Move, en otoño por menos de 100 dólares

En (Playstation 3, Videojuegos) por Jordi el 11-03-2010

 

Ni Wand, ni Arc, ni Gem, ni gaitas. Sony ha presentado oficialmente su apuesta por el sensor de movimiento para PS3 en la GDC 2010 que está teniendo lugar estos días en San Francisco, y en su conferencia se ha volcado en el que definitivamente se llamará Playstation Move.

 

El dispositivo ha sido refinado hasta lograr un asombroso margen de error de tan sólo 1 milímetro, por lo que se espera una precisión altísima. Desde allí, Sony ha confirmado que estará disponible este otoño y viniendo en un pack con un precio inferior a 100 dólares que incluirá el mando principal con la bola, el mando secundario, la Playstation Eye y un juego.

 

Como era de esperar, habrá un juego tipo “Wii Sports” adaptado al Playstation Move, que se llamará “Sports Champions”, así como “Party Move”, con juegos sociales del tipo de disparar a cosas o rapar monos, un juego de boxeo llamado “Dukes” o un “Socom 4” que integrará el control a través de Move.

 

Tras el salto os dejamos con el vídeo de presentación de Playstation Move que ha mostrado Sony en el evento de prensa que tuvo lugar ayer. Leer el resto de la entrada »

And The Oscar Goes To…

En (Cine) por Bea el 11-03-2010

 

Bueno, ahora que ya pasó la emoción y la euforia de la noche de los Oscar, esta semana haré un recopilatorio tanto de los ganadores como de mis particulares top 5: los mejores vestidos y las mejores vestidas 😀

 

Como todos sabréis, “En Tierra Hostil” se llevó los dos premios gordos de la noche: Mejor Película y Mejor Dirección. A mí personalmente no me pareció la gran película, ya que en algunas ocasiones me pareció un poco lenta, pero al menos me alegro de que Bigelow sea la primera mujer que reciba el Oscar por su dirección.

 

Sin más dilación ahora paso a los ganadores. Leer el resto de la entrada »

Billy Joel “She’s always a woman”

En (Internacional, Música) por Jordi el 11-03-2010

 

Es sin duda de lo mejorcito que ha salido del Bronx en mucho tiempo. Y eso que nació allí en 1949, pero este genial pianista, compositor y cantante lleva aportando maravillas musicales durante décadas. Para los más despistados del lugar que no ubiquen a Billy Joel, que ha vendido más de 100 millones de discos, seguro que reconoceréis su ya mítica “Piano man”.

 

De todos modos, estas últimas semanas se ha vuelto a poner de moda gracias a la banda sonora de un anuncio de televisión, ya que no sé si la teníais ubicada, pero la canción del anuncio de Calzedonia que tanto están poniendo estos días es suya (que no es por nada pero el anuncio es de 2006). Esta canción, “She’s always a woman”, es tan buena que he querido compartirla con vosotros. Leer el resto de la entrada »