Fabolous feat. Jeremih “My time”

En (Internacional, Música) por Jordi el 14-03-2010

 

Hoy me he levantado hip hopero, así que he decidio traeros lo último de John David Jackson. Ah, claro, que por ese nombre… ¿y por Fabolous? Ese sí, ¿no? Si te has acercado al género rapero alguna vez, te tienes que haber cruzado con su nombre en algún momento, porque tiene cinco discos en el mercado, de los que ha vendido más de tres millones de copias y del que destacaría ese “You make me better” a duo con Ne-Yo.

 

El rapero ha tenido algún que otro percance personal, como el hecho de que el 17 de octubre de 2006 le pegaran un tiro en la pierna derecha al salir de un restaurante en Manhattan. Ese mismo año, la policía de Nueva York relacionó a Fabolous con un grupo que iba tras el dos veces campeón de boxeo Zab Judah, aunque no quedó claro su vínculo. Al año siguiente, un amigo suyo de la infancia murió apuñalado tras intentar robarle las joyas del cuello a otro personaje nocturno. Para rematar la faena, en 2009 la policía de Arkansas encontró la nada despreciable cifra de 226 kg de marihuana en el autobús de su tour al volver del partido de All Stars de la NBA. Vamos, un angelito, y habría que ver cómo está educando a su hijo, que el mes pasado cumplió dos añitos.

 

Vida y movida aparte, de su quinto y último álbum de estudio, “Loso’s Way”, extraemos el que es su segundo y más reciente single, “My time”, para el que ha contado con la colaboración de Jeremih. Os dejo con el videoclip de esta pegadiza canción que destila aires de trailer de cine. Leer el resto de la entrada »

LOLandia (16)

En (Humor, LOLandia) por Jordi el 14-03-2010

 

Dieciseis domingos ya. La virgen, cómo pasa el tiempo cuando te paras a pensarlo. En fin, que no me voy a poner sentimentaloide a estas alturas, además de que ya huele a pólvora casi hasta desde aquí (desde las Fallas de Valencia, me refiero).

 

Bueno, al tema. Lolandia está de vuelta, como cada semana, con alguna que otra fotografía de lo más curiosona. Si pensabas que los momentos inexplicables se rotulaban con un WTF o un Fail, hoy inaguraremos el nuevo concepto mixto: el WTFail! (y creo que a la foto le viene como anillo al dedo). Pero hay más eh, las auténticas caras inexplicables (ríete tú de las de Bélmez), algún súperheroe travelo, las cunas del Bronx… cómo está la vida. Leer el resto de la entrada »