La demo de “Splinter Cell Conviction” estará este jueves 18

En (Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 16-03-2010

 

El regreso de Sam Fisher a vuestras Xbox 360 y PC’s está cada vez más cerca. Splinter Cell Conviction, tras muchos retrasos y contratiempos, saldrá a la venta el 16 de abril (sí, la semana antes de que lleguen Alan Wake y Red Dead Redemption… van a ser 5 días muy duros). Ese mismo día se pondrá también un pack de Xbox 360 que incluirá que traerá la versión de la consola de 250 GB, una copia de Splinter Cell Conviction y dos mandos inalámbricos. Este pack estará disponible en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

 

Pero tranquilos, impacientes del mundo, porque podéis ir abriendo boca desde pasado mañana, ya que este jueves estará disponible la demo en Xbox Live, una demo que nos permitirá superar una secuencia de interrogatorio y probar los principales elementos que definirán la jugabilidad y la historia de esta entrega. El contenido de la demo ha sido modificado para no desvelar ninguna de las sorpresas de la trama del juego, por lo que no supondrá ningún problema para los alérgicos a los spoilers que no quieran descubrir los secretos de esta historia de venganza.

 

¿Apetece echar un vistazo al in-game del juego porque le tienes unas ganas locas? ¿Te llama la atención pero tu panorama financiero pinta más negro que el ombligo de Precious? ¿Estás tan perdido que pensabas que Splinter Cell era el nombre y apellido de la rata jefe de las tortugas ninja? Entonces pasa y echa un vistazo a este vídeo con gameplay presentado por Maxime Béland, el director creativo del juego. Leer el resto de la entrada »

Pon una almohada LED en tu vida

En (Tecnología) por Jordi el 16-03-2010

 

Para los que sueñan, para los que trasnochan, para los que duermen en posición fetal, para los que hacen el ángel en una cama de 2×2, para los que siempre quisieron tener un gusiluz y nunca se lo compraron… Para todos ellos, hay un nuevo almohadón ahí fuera. Y no es la VibroMax Pillow o la Sueñitos Restform (aunque su nombre es igual de flower power). Estamos hablando del Moonlight Cushion, el cojín LED que siempre quisiste tener pero nunca te atreviste a preguntar si estaba en venta (ver de cerca).

 

[CallTV Ad Mode ON]Elaborado con un acabado de felpa extra-suave, el Moonlight Cushion es el complemento ideal para tus resacas del día después de la Fiesta Naranja del Radikal, gracias a su agradable luz de arcoiris cambiante que ilumina tu habitación y tus neuronas con un sólo toque. Llama ya al 1-800-WTF y hazte con tu Moonlight Cushion por sólo 27 euros. Y si llamas ahora, te enviamos un gallifante psicotrópico para dar un toque de distinción a tu recibidor junto con una camiseta de “Yo sobreviví a dos mandatos de ZP”.[CallTV Ad Mode OFF]

 

Si un vecino se entera de que gastas una de éstas, es cuestión de horas que te cambien el cartelito del buzón llamándote de “el frikazo del quinto” para arriba. En el caso de que quieras correr el riesgo y te mueras por inundar tu living room con esta hemorragia de luz, color y fantasía, que sepas que lo tendrás disponible para comprar en Thumbsup a partir del 3 de mayo (te lo mandan a España con unos 22€ de gastos de envío).