Codemasters habla y muestra el esperado “F1 2010”

En (Playstation 3, Videojuegos, Xbox 360) por Jordi el 17-03-2010

 

Todos los que hemos jugado y disfrutado de GRID y Dirt2 sabemos que Codemasters es una compañía referente hoy en día en los juegos de conducción de apartado gráfico sólido y experiencia de juego divertida. Por eso (y porque echamos de menos mucho un juego de Fórmula 1) nos alegramos tanto en su día al saber que ellos serían los encargados de F1 2010, la próxima entrega de este deporte de bólidos para Xbox360, PS3 y PC.

 

El juego tiene previsto su lanzamiento en septiembre, y la cosa no puede pintar mejor. El siguiente vídeo muestra una serie de entrevistas con personas involucradas en el desarrollo, pero también nos permite ver las primeras imágenes in-game, y teniendo en cuenta que son pertenecientes a la pre-alpha build, el nivel de realismo, las condiciones climatológicas y un sinfín de detalles más no hacen sino acrecentar nuestras ganas de que pase el verano y podamos echarle el guante al esperadísimo juego en el que podremos ser los protagonistas de un mundial de F1 que tan bien ha comenzado en la vida real para los intereses españoles. Leer el resto de la entrada »

APM Semanal: Top 10 artistas, Detritus, cibertangazo…

En (APM, Humor, TV) por Jordi el 17-03-2010

 

Esta semana tenemos media ración de Alguna Pregunta Més, ya que ayer martes no hubo programa debido a la emisión de un espacio en el buscaban al catalán del año (han elegido a Guardiola, la semana que viene volverá todo a la normalidad). Menos mal que tenemos material del capítulo extra del pasado domingo.

 

Del capítulo Extra 102 extraemos vídeos como un Top 10 de artistas (ojo al volumen con la del Top 3, tiene un timbre que agrieta el mármol), un pobre chaval al que habían tenido ciberengañado, los típicos dilemas “sí… bueno, no”, presentadores de noticias que se descojonan en antena o de nuevo José Luis en El Diario, aunque esta vez entrando por teléfono. Y sí, el classic de esta semana va dedicado a la eliminación del Madrid en Champions. Leer el resto de la entrada »