Apple presentará este jueves el iPhone OS 4.0

En (iPhone) por Jordi el 05-04-2010

 

Todavía estamos con el resacón informativo generado tras el lanzamiento del iPad el pasado sábado en EEUU cuando va Apple anuncia por sorpresa que este mismo jueves 8 de abril mostrará el próximo sistema operativo para iPhone.

 

Como bien sabéis, será el iPhone OS 4.0, y son varias las mejoras que esperamos los usuarios del teléfono de la manzana (pantalla de inicio configurable, cuentas de correo unificadas en una bandeja, multitarea…), y desde luego que tiene que haber unas cuantas novedades para que sea considerado como el OS 4.0 y no el 3.2 (recordemos que el actual es el 3.1.3). En cualquier caso, no esperamos su salida hasta verano, cuando se estima que vea la luz la próxima generación del iPhone.

 

El jueves por la tarde tendrá lugar el evento y daremos buena cuenta de las novedades que aportará el próximo sistema operativo de Apple para iPhone, iPod Touch y iPad, siendo quizá éste último el plausible beneficiado de las novedades que se vayan a presentar el día 8.

Lost 6×10 “The package”: resumen en vídeo

En (Series) por Jordi el 05-04-2010

 

Si ayer os dejábamos el Untangled de “The package”, hoy es turno para el resumen en vídeo de DJC. Otro ejemplo genial de cómo resumir 42 minutos en 2, vamos, que esto sí que es un algoritmo de compresión ideal y no los del winzip y winrar (oops, geek joke). There’s a war coming to this island… Leer el resto de la entrada »

Serge Devant feat. Emma Hewitt “Take me with you”

En (Dance) por Jordi el 05-04-2010

 

Vaya temporadita de trabajo que lleva la buena de Emma Hewitt, me imagino que a ella esto de la crisis no le está dando tan fuerte porque no para de grabar vocales y sacar temazos. Si el otro día la volvíamos a disfrutar en aquel “Lasting light” de Sun Decade, hoy la vemos en este tema de Serge Devant llamado “Take me with you”.

 

Serge Devant se convirtió en el DJ residente más joven del conocido local neoyorkino Crobar (emplazamiento que cerró en febrero de 2007 pero es una cadena exclusiva que tiene locales actualmente abiertos en Chicago y Buenos Aires y pretende abrir otros tantos). DJ Tiësto lo catalogó como uno de sus 5 DJ’s favoritos -piropo mayúsculo dentro de esta profesión- y Serge lleva su música en tours a lo largo y ancho del mundo. De hecho estoy viendo su lista de próximas actuaciones y sólo en abril va a pinchar 9 sesiones en Albania, Ucrania, Rusia… Y por si fuera poco, encima es imagen de Armani y fue fichado por Coca-Cola para grabar un tema para los pasados Juegos Olímpicos de Beijing (“Peace on Earth”).

 

Esta canción que ha grabado con Emma Hewitt ha sido el segundo single de su último álbum, “Wanderer”, que incluye un trabajo con Nadia Ali y que fusiona varios estilos, ya que incluso encontraréis un tema chill-out (“People”). Os dejamos con el videoclip de “Take me with you”. Leer el resto de la entrada »