Promoción primavera 2010 Movistar: 100×1 a todos 24h

En (Telefonía) por Jordi el 10-04-2010

La primavera ya lleva unos cuantos días entre nosotros, pero es ahora cuando comienza un baile muy típico de estas fechas: las promociones de las operadoras móviles. Movistar ha sido la primera en lanzarse este año y lo hace con una oferta bastante vista pero que debe funcionarles muy bien si la repiten tanto.

 

Efectivamente, se trata del 100×1 las 24 horas del día a cualquier destino nacional. Su duración es desde el 8 de abril hasta el 16 de mayo y el límite es de 1000 minutos durante el período de disfrute que aplique desde tu alta en la promoción hasta esa fecha tope. Por tanto, se paga el primer minuto íntegro (la tarificación por segundos se inicia a partir del segundo minuto para estas promociones) y puedes hablar hasta 100 minutos gratis por llamada.

 

La promoción es incompatible con las tarifas Planazos y Tarifa Simple. La cuota de alta en la promoción es de 3€ + IVA. Por lo visto sólo es válida para clientes de prepago y para darse de alta hay que llamar al 1200 (23 cénts/llamada).