Anunciado oficialmente “Gears Of War 3”: teaser y fecha

En (Xbox 360) por Jordi el 13-04-2010

 

Como decía anoche Cliff Bleszinski en la televisión norteamericana, el anuncio de Gears Of War 3 ha sido el secreto peor guardado de la industria, y es que el otro día se les escapó un error garrafal en Xbox Live en el que ya se anunciaba la tercera parte del aclamado shooter. Por ello, sólo quedaba que saliera alguien de Epic Games a la palestra para dar algún detalle más, y quién mejor que Cliffy B. para chupar cámara y mostrar el primer teaser trailer.

 

Evidentemente, aún no tenemos nada in-game, aunque deberíamos esperar ver algo jugable en el próximo E3 que se celebrará del 15 al 17 de junio en Los Ángeles. Eso sí, aparte del vídeo que os dejamos a continuación (muy en la línea de los teasers de los dos primeros), el bueno de Cliff ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Gears Of War 3, fijando su salida prevista para el 8 de abril de 2011. Sí, un año contante y sonante. Leer el resto de la entrada »

Genial videocast con 3 españoles poseedores de un iPad

En (iPad) por Jordi el 13-04-2010

 

¿Estás harto de reviews inglesas sobre el iPad? ¿Cansado de perderte algún detallito o de leer subtítulos? Tranquilo/a, ahora ese hastío va a dejar paso a otro sentimiento mucho más chulo: la envidia.

 

No mientas, estos tres paisanos de la foto te dan mucha e insana envidia. Se proclaman como los tres primeros españolitos en tener un iPad, aunque imagino que alguno más habrá por ahí con un primo en NY o algún jefe de negocios que se ha traido uno bajo el brazo tras hacer una reunión por los States.

 

Pedro Ample los ha juntado en una azotea para que nos cuenten en la lengua de Cervantes (ya está bien de decir siempre la de Shakespeare) cuáles son sus impresiones tras llevar días trasteando con sus flamantes iPads, y dicho sea de paso, con una realización del videocast sobresaliente. Pasa y disfruta de sus 30 minutazos en HD. Por lo que más quieras Steve, anuncia precios y fechas a la de ya… Leer el resto de la entrada »