Tarifas de los planes de datos para el iPad

En (iPad, Telefonía) por Jordi el 10-05-2010

 

Desde esta mañana es posible realizar reservar el iPad. Y sí, nosotros ya tenemos uno 3G de 64GB más la funda en camino. Lo único que faltaba era saber las tarifas de los planes de datos de Vodafone, ya que Movistar y Orange hicieron lo propio el mismo viernes aunque hemos querido esperar a que se pronunciase Vodafone para dejar toda la información relativa a las tarifas de datos 3G en el iPad en el mismo post.

 

No sé vosotros, pero yo veo un clarísimo vencedor ya que una operadora ha hecho un movimiento magistral para evitar fuga de clientes, ofreciendo algo que las demás no han podido mejorar. ¿Lo repasamos? Leer el resto de la entrada »

Vídeo-review de “Alan Wake”

En (Xbox 360) por Jordi el 10-05-2010

 

Los usuarios de Xbox 360 estamos de enhorabuena, especialmente los amantes del género de terror o thrillers psicológicos de calidad, ya que a finales de esta semana estará a la venta el esperado Alan Wake. Su anuncio deslumbró allá por el E3 de 2005, y desde entonces los retrasos y rumores de cancelación han seguido al proyecto de Remedy Entertainment como una sombra de las tantas que veremos en el propio juego. Lo mejor de todo es que parece que la espera merecerá la pena, porque todo apunta a que tendremos un juego sobresaliente.

 

O al menos eso dicen los críticos de la prensa especializada en sus primeros análisis con el título. Un 9 de Meristation, otro 9 de IGN, otro 9 de Vandal, 8.6 de GameTrailers o el 8.5 de los siempre duros GameSpot. Sus puntos fuertes: la ambientación, el acabado gráfico -con especial atención al uso de la luz-, excelente jugabilidad, un gran guión y un doblaje de lujo. Para haberse alzado como obra maestra, dicen que le falta algún factor sorpresa o el hecho de no poder guardar varias partidas distintas, entre alguna otra consideración particular.

 

En resumidas cuentas, si tienes una Xbox 360 y te gustan los survival horror, Alan Wake es una compra segura, ya que tardarás tiempo en recuperarte de muchos momentos que vas a vivir en Bright Falls. A continuación, el vídeo análisis de IGN. Leer el resto de la entrada »