Flashforward es cancelada definitivamente

En (Series, TV) por Jordi el 14-05-2010

 

Hoy nos levantamos con la noticia de que la cadena norteamericana ABC ha cancelado varias de sus series, como “Scrubs”, “Better off Ted”, “Romantically challenged” y “Flashforward”. Sí, has leído bien, finalmente y tras muchos rumores que hacían presagiar lo peor para la continuidad de la serie, “Flashforward” queda cancelada, por lo que el final de la primera temporada será también el de la serie.

 

Lo cierto es que no debería extrañarnos en absoluto, dado que la serie comenzó partiendo de una idea buenísima -y de hecho tuvo un episodio piloto bastante prometedor-, pero con el paso de los episodios la trama fue perdiendo coherencia, el guión perdía fuerza y los actores cada vez transmitían menos emociones (de traca la inexpresividad de Joseph Fiennes, en mi humilde opinión), con unos diálogos cada vez más vacíos.

 

Una lástima que nos vayamos a quedar sin saber hasta dónde podría haber llegado una serie que partía de una base más que interesante pero cuyos guionistas y actores no han sabido llevar hasta las cotas necesarias para una superproducción como la que se esperaba de ella.

APM Semanal: golpes, paquetonia, zombieland…

En (APM) por Jordi el 14-05-2010

 

Tras una semana de ‘parón’ de capítulo habitual -aunque compensado con el genial resumen de lo mejor de la temporada APMística 09-10- volvemos a la carga con un buen puñado de vídeos nuevos. Dieciocho vídeos como dieciocho soles. Y como siempre, para todos los colores, desde yayos racistas a la Lapiedra en bolas por la Gran Vía.

 

A continuación, confusiones con la hora, reporteros en el limbo, momentos guiris, motivos de cese, gente que no hay quien la entienda cuando habla, un ranking de golpetones, el anuncio de paquetonia, tonterías extremas en la tele (me cautiva el plural de hazmerreir), el trailer de zombieland, APM Wars, onomatopeyas Losantos y mucho más. Leer el resto de la entrada »