Recopilamos las aberraciones musicales más atroces

En (Humor, Varios) por Jordi el 15-05-2010

Te llevará un rato superar el impacto de ver una imagen como la de aquí arriba, pero te aconsejo que te armes de valor y energía, porque lo que te espera tras el salto no es pecata minuta. Valientes, incautos y frikihunters, sed todos bienvenidos.

Los videoclips que os recopilamos a continuación harán temblar los cimientos de vuestra integridad mental, y con razón, porque os hemos preparado una recopilación con las canciones más frikis. Y hay de todos los colores y temáticas. Ante todo, no te dejes llevar por la música, porque se puede acabar liando parda. A partir del salto, quedamos exentos de toda responsabilidad ante daños cerebrales y reticulares. Leer el resto de la entrada »

La importancia de tener ordenada tu habitación

En (Humor, Spots) por Jordi el 15-05-2010

 

Te lo llevan diciendo toda la vida. La copla de que hagas el favor de ordenar tu habitación la hemos oído todos alguna vez (bueno, unos más que otros, pero nadie se ha salvado). Y la pereza que daba a veces, si era claramente un caso de caos ordenado, porque tú sabías perfectamente dónde estaba todo, y ¿a tu madre qué más le daba si el reloj que te dio la tía Paqui estaba en su sitio o no? Si estaba donde tenía que estar, entre la torre de Pissa hecha por ejemplares de Hobby Consolas y cartulinas y rotus varios.

 

Y en ese mundo de fantasía, decides sacar los cochecitos. No había nada como montarte tus carreras de bólidos en el suelo de casa. Coche por aquí, tractor por allá y con el chacachá del tren sigues jugando con todo lo que encuentras a tu paso, aunque con el tiempo te vayas a dar cuenta de que, digámoslo así, al fin y al cabo no eras el único que no ordenaba su habitación… Leer el resto de la entrada »