Lo que el ojo no ve (17/05/2010)

En (Humor, Lo que el ojo..., TV) por Jordi el 20-05-2010

 

Con esto y un mosto, no hay Liga hasta agosto. Vale, me he tomado un par de licencias para hacer la rima, pero es que es verdad, se acabó la competeción del deporte rey -coronando al Barcelona como campeón por segundo año consecutivo- y por ende, nos dejan El Día Despúes y su genial sección Lo Que El Ojo No Ve, que tan buenos ratos nos ha hecho pasar este año.

 

Pero al menos veamos la última entrega, ¿no? La jornada liguera número 38 no sólo deja titulares deportivos, sino algunos otros momentos simpáticos capturados por las cámaras en los campos de fútbol. Ojos masculinos clavados en anatomías femeninas, famosos desataos, el señor del Racing… Y como cierre, una imagen emotiva como pocas.

 

Chicos, chicas, nos vemos al final de verano con las peripecias de la temporada 2010/11. Leer el resto de la entrada »

Primeras impresiones con “ModNation Racers”

En (Playstation 3) por Jordi el 20-05-2010

 

Si tienes una PS3 y te gustó Little Big Planet y/o eres fan de Mario Kart, deberías probar ModNation Racers, el nuevo título exclusivo de la consola de sobremesa de Sony. Ya está disponible su demo en la Playstation Store, con un peso casi exacto de 1 GB. Tras la instalación de rigor (¿por qué Sony nos obliga a instalar las demos y en Xbox 360 no hace falta?) podrás catar la demostración del singular juego de United Front Games.

 

El juego conserva la estética del título de Media Molecule pero llevado a unas carreras arcade con la más alta personalización a todos los niveles. Si no pudiste probar la beta y el juego te despierta curiosidad, ya puedes probarlo. De todos modos, te contamos nuestras primeras impresiones con el juego. Leer el resto de la entrada »

Lost 6×16 “What they died for” (untangled)

En (Series) por Jordi el 20-05-2010

 

Yo sigo sin hacerme a la idea de que sólo queden tres días para que acabe Lost, pero ya vendrá la cruda realidad el lunes para despertarme de una bofetada de la que seguro que tardaré en recuperarme. Penúltimo capítulo el que pudimos ver ayer -si descargas la serie de internet o vives en EEUU, se entiende a estas alturas de la película-, el 6×16 que conlleva su propio Untangled de rigor.

 

Sí, es la penúltima, y no me refiero a cómo llamas a la copichuela de los viernes, sino a la vez que veremos al hilarante Dr. Pierre Chang, sus bailes, sus tontunas, su forma de decir “chaaaaaarles widmooooore” y su devoción pasional por la pecosa. “What they died for” ha sido la antesala de lo que promete ser una series finale que pasará a la historia de la televisión para millones de seguidores. Namas… (wait for it)…te. Leer el resto de la entrada »