Apple presenta el nuevo iPhone 4

En (iPhone) por Jordi el 08-06-2010

 

El refranero dice que cuando el río suena, agua lleva. Y en este caso no es que el río sonase, es que se oía a cascadas que tiraba para atrás. La historia interminable de filtraciones, prototipos perdidos en un bar, vietnamitas con más prototipos y demás, todos apuntando al mismo dispositivo, se han consumado finalmente en lo que se intuía como una verdad a voces: el nuevo iPhone 4.

 

Steve Jobs presentó ayer en San Francisco el que será la cuarta versión de su teléfono móvil superventas. El aparato en sí tiene una pinta bárbara, y todo apunta a que volverá a copar listas de ventas en todo el mundo con una demanda que puede superar a la oferta. El problema, que no ha habido ni una sola novedad en cuanto a todo lo que sabíamos de antemano. Ni una.

 

Pero, factor sorpresa a cero aparte, lo mejor será que echemos un vistazo a qué podemos esperar del nuevo iPhone, las nuevas características que ofrece con respecto al actual 3GS, cuándo estará a la venta y demás datos de la keynote de ayer. Leer el resto de la entrada »