Susana feat. Omnia & The Blizzard “Closer”

En (Dance) por Jordi el 21-06-2010

 

Ya que hemos entrado en el veranito, que se note un poco también con la música, porque es época de marcha por tus venas, y así ha quedado demostrado, por ejemplo, con las descargas y comentarios de la Olympus Of Trance Vol.4. Precisamente de esta última sesión he decidido rescatar el opening track, como muestra del buen hacer en el trance vocal.

 

Ella es Susana, y tiene en el mercado su primer disco “Closer”. En él han colaborado artistas del gremio de la talla de Mike Shiver o Dash Berlin por nombrar dos. Probablemente la voz de esta chica alemana os suene de temas como “Shivers” de Armin Van Buuren, “Dark Side of The Moon” de Ernesto vs. Bastians o el “Nothing At All” de Rex Mundi.

 

La primera pista del disco es para el sencillo que lleva el mismo nombre que el álbum, para el que contó con la colaboración de Omnia y The Blizzard y que terminó en una canción inmensa que incluso ha sido incluida [autopromo on] no sólo en nuestro Olimpo del Trance [auto promo off] sino también en discos como el mundialmente reputado “A State Of Trance” del gran maestre Armin. Os dejamos con el videoclip oficial. Leer el resto de la entrada »

Actualización a iTunes 9.2, más que recomendable

En (Apple) por Jordi el 21-06-2010

 

El pasado miércoles 16 Apple liberó la versión 9.2 de iTunes. Esta última actualización, además de la organización y sincronización de archivos PDF (para iPad y iPhone o iPod Touch con iOS4) o mejoras en las ilustraciones de los álbumes entre otras cuantas mejoras más, ofrece la necesaria compatibilidad con el inminente iPhone 4 (que los usuarios con primeras reservas en los 5 países de lanzamiento inicial comenzarán a recibir esta semana).

 

La cuestión es que no sólo recomendamos la actualización a esta versión por estas mejoras y por si te vas a pillar un iPhone 4, sino que en cualquier caso, todo usuario de iTunes debería hacerlo ya que se han encontrado numerosas vulnerabilidades de seguridad en la versión 9.1 y anteriores. Más detalles, a continuación. Leer el resto de la entrada »