Sylver “Turn the tide 2010”

En (Dance) por Jordi el 22-06-2010

 

Estaba esperando como agua de mayo el single de Sylver para este verano, aunque me haya llegado en junio y haya supuesto un movimiento algo inesperado. Porque no me imaginaba que fueran a versionar su propio himno “Turn the tide”, canción que les dio a conocer y sonó en pistas de baile de medio mundo, y desde la semana pasada esto es un hecho.

 

Porque así ha sido, y Sylver ha remezclado el que fuera su primer single, eso sí, bajando un poco el pitch y haciendo unos arreglos en los riffs que le han dado un toque mucho más acorde con los ritmos que suenan ahora en el género. El caso es que a mí me gusta de cualquier forma esta canción, y ya ha entrado a formar parte de la banda sonora de mi coche. Veamos qué os parece esta nueva versión, además del videoclip, muy veraniego, claro está. Leer el resto de la entrada »

Ya está disponible iOS 4 para iPhone 3GS, 3G y iPod Touch

En (iPhone, iPod) por Jordi el 22-06-2010

 

Ayer fue un día importante, más allá de la victoria de España sobre Honduras en el Mundial de Sudáfrica, especialmente para los usuarios de muchos de los terminales móviles de Apple, ya que desde ayer está disponible para su descarga vía iTunes la esperada actualización que trae la última versión del sistema operativo iOS 4, y que ocupa unos 300 MB aproximadamente.

 

Esta actualización es compatible con los iPhone 3GS y 3G (el EDGE no puede con ella) y con los iPod Touch 2G y 3G, aunque cuanto más antigua sea la generación de tu dispositivo, menos novedades del iOS 4 te funcionarán. En nuestro 3GS la multitarea va estupendamente, además se agradecen novedades como la organización de iconos en carpetas, contador de caracteres en los SMS o poner una foto de fondo de pantalla (¡ya era hora!), opción de visualización de PDF’s en iBooks y todo el resto de novedades que comentamos en la keynote del iOS 4.