El final de Lost según El Jueves

En (Humor) por Jordi el 07-07-2010

 

Parece que hace una eternidad, pero hace apenas mes y medio que acabó Perdidos. Qué tiempos aquellos en los que sorteaba spoilers como minas antipersonales y en los que cada sneak peek se veía con el alma en vilo. Está claro que eso es algo que sólo una serie ha conseguido provocar en millones de espectadores.

 

Sé que faltan dos vídeos de los que poníamos de DJC Productions con sus geniales resúmenes de los capítulos (quedan What They Died For y The End), y no es que me haya olvidado, porque lo miro cada dos días, sino que no los ha editado aún. Pero tranquilos, que si los acaba haciendo (hasta le he escrito pidiéndoselo, porque son de lo mejorcito), os los traeremos.

 

Hoy queremos rescatar el baúl de los recuerdos de Lost, y qué mejor manera de hacerlo que con un toque de humor. Está claro que el final tuvo más detractores que seguidores, y es algo que utilizaron en El Jueves para hacer algún que otro vídeo. Os dejamos con un par de ellos, a ver si al menos os sacan una sonrisilla. Leer el resto de la entrada »