“Fifa 11” ya tiene fecha oficial de lanzamiento

En (Playstation 3, Xbox 360) por Jordi el 08-07-2010

 

Con lo que disfrutamos ayer los españoles con el pase a la final del Mundial de fútbol (qué grandes!!), como para no buscar algo relacionado con el balompié. Si eres de los que disfruta con pasión de este deporte y amante de los videojuegos a partes iguales, seguro que esperabas una noticia como ésta.

 

EA Sports ya ha emitido un comunicado en el que informa que la versión de este año del que es hoy por hoy el mejor simulador de fútbol, Fifa 11, saldrá a la venta el próximo 1 de octubre. Es previsible que, como en años anteriores, a lo largo de septiembre tengamos una demo descargable para probar la nueva versión del título. Id calentando las consolas, que el pitido inicial está más cerca de lo que parece.

Cameron podría dirigir a Black Eyed Peas

En (Cine) por Sonia el 08-07-2010

 

El cantante del grupo, Will.i.am, ha declarado a la web de la revista “Vibe” que la banda planea rodar un película en 3-D sobre su próximo tour mundial. La gira recorrerá los cinco continentes pero esperan grabarla durante su etapa en Sudamérica y que se estrene sobre verano o finales del próximo año en los cines de todo el mundo.

 

Según dice el propio Will, “Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso”, todo modestia el hombre. El filme no sería el típico documental con imágenes del backstage y los preparativos sin más, sino que contaría con un elaborado guión escrito por el mismo Cameron. Seguro que hará las delicias de los fans del grupo.

 

El aclamado James Cameron no se ha pronunciado al respecto y, de momento, el proyecto no es totalmente oficial (ni siquiera tiene título), aunque sí parece bastante seguro. Como mínimo será curioso ver algo distinto a los rodajes de conciertos al uso.