“Plants vs Zombies” llegará a Xbox Live en septiembre

En (Xbox 360) por Jordi el 21-07-2010

 

Es uno de los juegos más adictivos de los últimos años. Las legiones de fans en PC de este juegazo de PopCap Games ha seguido disfrutando de él en su versión de iPhone y iPod Touch, con un colofón sobresaliente en su versión para el iPad (y del que hablaré en la tercera parte de la review, a ver si encuentro el ratazo para escribir un post de esas dimensiones).

 

Si no conoces el juego (algo que te recomiendo encarecidamente), debes saber que pertenece al género de defender la torre, teniendo que situar plantas que disparan a los zombies que van apareciendo y que intentarán avanzar por el escenario hasta tu casa. Una jugabilidad endiablada, muchos tipos de zombies y de plantas con las que defenderse y una curva de aprendizaje excelente, más minijuegos y rejugabilidad hacen de este juego un must-have.

 

Un juegazo que está a punto de dar el salto a Xbox 360, ya que saldrá a primeros de septiembre en Xbox Live Arcade, a un precio de 1.200 MP (un poco caro, pero os aseguro que vale hasta su último céntimo), con valores añadidos como un aspecto glorioso a 1080p, dos modos multijugador y 21 minijuegos específicos para esta versión. No lo dejéis pasar en alguna de sus versiones porque os aseguro que os dará horas de diversión frenética.