Toalla con altavoces integrados, el complemento del verano

En (iPod, Tecnología) por Jordi el 22-07-2010

 

Parece que ya veo la playa en el horizonte, y eso que me quedan días y kilómetros para catarla, pero la fase de concienciación ya está más que hecha. Y con pie y medio en la arena, uno ya sueña con tirar su toalla a la solana y tostarse olvidándose de todo, algo como lo que hace la joven de aquí arriba. Eso sí, ella sí que se lo sabe montar (no joke intended), porque hay un detallito en la imagen que vale su peso en oro.

 

Efectivamente, ¡la almohada de la toalla con altavoces integrados! (en eso te habías fijado, no?). La gente de Hi-Fun ha tenido a bien diseñar Hi-Sun, esta toalla con unos altavoces autoamplificados en el interior de la amohada, puestos de tal forma que tu cabeza quede entre los dos y disfrutes del estéreo bajo el sol como tiene que ser. Además, la toalla también tiene un práctico bolsillo para guardar cosas como las llaves, el bronceador, el iPod…

 

Y es que a partir de ahora tu iPod nunca caminará solo en la playa, y quien dice iPod dice cualquier mp3 con salida jack de 3.5mm. Además, los altavoces son extraíbles y se recargan por USB, para que puedas lavarla sin problemas. La toalla es de 100% algodón, mide 180×80 cm y está disponible en color rojo, negro, azul y rosa. Como veréis en su web, tienen distribuidores en España en Madrid, Barcelona y A Coruña.

 

Link | Hi-Sun