Análisis del iPad (III)

En (iPad) por Jordi el 16-08-2010

 

Con más retraso del que me hubiera gustado, pero ya está aquí la tercera parte del análisis del iPad, el cacharrito de moda en 2010 sin ninguna duda. Pero lo prometido es deuda, y aunque estemos de vacaciones (qué mal pagado está el amor al arte), aquí tenéis el capítulo final de esta mega-review hecha trilogía.

 

Tras una primera parte en la que desmenuzamos todo lo relativo al hardware y una segunda en la que nos centramos en el software nativo, ahora es turno para las aplicaciones de terceros, así como una síntesis global y unas conclusiones generales sobre el ya archiconocido iPad.

 

Por tanto, con este artículo cerramos el círculo del análisis del tablet de Apple, tras haber tocado todos los palos y personalmente esperando que os haya servido, al menos, para conocer algo más acerca de este gran producto. Juegos, aplicaciones y muchas cosas más nos esperan tras el salto, y todo ello acompañado de mis propias capturas, así que saca unos refrigerios y vamos a ver qué más puede dar de sí el iPad. Leer el resto de la entrada »